Protéicos y aminoácidos

Nature's plus
26.75

15.87

39.95

El triptófano es un aminoácido esencial precursor de la serotonina (al igual que la melatonina) que favorece el sueño, la relajación, es antidepresivo y quita la ansiedad de comer. Los aminoácidos esenciales son compuestos orgánicos básicos para nuestro organismo que si no los ingerimos no los podemos sintetizar.

Mundo arcoiris
9.00

La Proteina de Cáñamo al 50% es una de las maneras más sanas y fáciles de tomar Proteina Vegetal, debido a su Fácil Absorción y su Buena Disponibilidad

2.02

24.05

Fuente completa de proteína, conteniendo 20 aminoácidos, entre ellos, todos los esenciales. Es además rica en fibra y en los Ácidos Grasos Omega 3 y 6 en el ratio perfecto. Ideal para deportistas que deseen elevar su rendimiento.

54.50

SON Formula un complemento especialmente indicado para deportistas, individuos con necesidades especiales de proteínas, tratamientos de control de peso, personas de edad avanzada, etc. Se ha demostrado en numerosos estudios clínicos que SON Formula maximiza la síntesis proteica corporal.

39.95

Aporte protéico vegetal ideal para deportistas.

39.95

Aporte protéico vegetal ideal para deportistas.

23.43

VEGENUTRIL es una gama de preparaciones hiperprotídicas con proteínas 100 % vegetales, sin aspartamo ni edulcorante, que ofrece una alternativa a las dietas proteicas. La soja es fuente de proteínas nutricionalmente equivalentes a las derivadas de fuentes animales (leche, carne, huevo) y contiene también isoflavonas con propiedades para la salud muy documentadas (modulación hormonal, protección cardio-vascular y equilibrio lipídico, protección del capital óseo).

3.16

Aporte protéico lácteo ideal para deportistas en formato de cómodas barritas.

37.63

Aporte protéico lácteo ideal para deportistas.