Productos solares

Para este verano en Biospace encontrarás protectores solares ecologicos para todo tipo de piel. Disfruta del sol con los mejores protectores solares.
9.95

Esta loción after sun de Lavera ofrece un cuidado equilibrante para la piel después de tomar el sol. La piel queda intensamente hidratada y protegida con aceites orgánicos de soja, semillas de girasol, coco y manteca de karité. Extractos de gel de aloe vera y caléndula orgánicos son ricos en vitamina E y C para proteger la piel y refrescarla al mismo tiempo.

Manteca de karité orgánica: protege, nutre y regenera la piel.
Aloe vera orgánica: hidrata, calma y refresca la piel.

9.95

Calma e hidrata pieles expuestas al sol.

19.95

La crema de protección solar SPF 50 orgánico proporciona la eficacia de un filtro solar mineral 100% combinado con un principio activo. El índice de SPF 50 es adecuado para su uso durante las actividades al aire libre para la tez blanca que son sensibles al sol, o de tez oliva en las situaciones más extremas de la exposición al sol.

25.95

Crema protectora Niños para cara y cuerpo de elevada protección integral de todas las zonas expuestas al sol. Especialmente formulada para la delicada piel de los niños. Esta crema ofrece una protección integral de todas las zonas expuestas al sol.

16.00

Gracias a su factor de protección 50, esta crema solar de Bioearth cuida la piel y la protege de los rayos UVA y UVB. Su textura agradable se absorve rápidamente, mientras hidrata la piel sin dejar una película grasa sobre ella. Protege inmediatamente al aplicarla sobre la piel. Sin nanopartículas.

17.00

Crema solar con ricos ingredientes vegetales naturales de la más alta calidad. Protege eficazmente la piel de la cara y el escote de los rayos UVA y UVB del sol. Rica en antioxidantes favorece la regeneración cutánea además de llevar a cabo una función dermoprotectora que contrarresta el daño y envejecimiento de la piel debido a la exposición al sol. Es adecuado para las primeras exposiciones solares y, en los casos de sol intenso, para la piel muy blanca, frágil e intolerantes al sol. Se recomienda una protección muy alta en personas con problemas de exposición al sol (quemaduras, tratamientos de belleza y cicatrices post quirúrgicas, etc.) y enfermedades de la piel causada o agravada por UV.

14.95

Fluido Aftersun Bio hidrata y calma la piel después de la exposición solar. Con aloe vera y manteca de karité bio, glicerina vegetal y alga gorria de efecto antioxidante. textura y ligera, de rápida absorción. Perfume natural a coco y karité.

23.90

Protector solar indicado para pieles claras. Agua del Manantial, acelerador del bronceado natural.

22.95

Ultra fluida y fácil de aplicar, esta loción solar ofrece una protección mineral alta contra el sol. Aporta una combinación de filtros solares minerales y un principio activo de moléculas antioxidantes para la piel, conocidos como el Alga-gorria®. Esta Alga es capaz de neutralizar los efectos del sol al instante. Protege la piel contra quemaduras y el envejecimiento prematuro gracias al aceite de coco y girasol. Apto para aplicar durante el deporte y en pieles sensibles.