Polvo

15.75

11.50

Estimula la función digestiva y tiene propiedades antioxidantes. Es excelente para los huesos y para el tejido conjuntivo.Ideal para tener energía de fácil asimilación y absorción lenta. Esto convierte a este cereal en un alimento sano y favorable para los diabéticos. Este alimento tiene un alto contenido proteico que supera en cantidad a los demás cereales.La avena es un alimento ideal para los estresados y los deportistas y para las personas con sobrepeso, ya que sus componentes estimulan las glándulas tiroides que, a su vez, están implicadas en la metabolización de las grasas. Además su fibra controla la sensación de hambre.

12.25

Bebida de quínoa en polvo instantáneo. Las proteínas de la quínoa aportan de manera equilibrada todos los aminoácidos esenciales.

58.80

La leche de yegua se suele liofilizar ya que así se mantienen todas las propiedades de la leche fresca durante un año sin perder calidad y sin ningún aditivo ni conservante. Está recomendada en desordenes metabólicos, estimula la limpieza intestinal, en problemas del intestino grueso, problemas de digestión y gases. Para subir defensas en casos de tratamientos con quimioterapia. Para gente cansada o bajo mucho stress, para deportistas o personas con problemas con el colesterol. es un buen suplemento energético.

5.62

13.60

Disolver 2-3 cucharadas en un vaso de agua, fria o caliente según el gusto.Pruebala también en sus salsas y postres.