Para germinar

En Biospace puedes encontrar semillas para germinar a los mejores precios. Entra en nuestra tienda online para comprar semillas para germinar.
1.65

Ideal para acompañar ensaladas, entremeses o segundos platos.

3.93

Semillas de Berros procedentes del cultivo ecológico. Ideales para germinar y comer en ensaladas, como condimento, etc.

2.70

Semillas de Alfalfa procedentes del cultivo ecológico. Ideales para germinar y comer en ensaladas, como condimento, etc.

4.20

5.52

Semillas de Cebolla procedentes del cultivo ecológico. Ideales para germinar y comer en ensaladas, como condimento, etc.

4.34

Semillas de Col Lombarda procedentes del cultivo ecológico. Ideales para germinar y comer en ensaladas, como condimento, etc.

5.42

3.72

Semillas ecológicas, producidas en Europa. Son semillas especiales para germinar lo que supone que el porcentaje de germinación es muy elevado y que las variedades están seleccionadas para producir unos germinados muy sabrosos. Las semillas pasan por un plan de autocontrol sanitario (APPCC) que incluye análisis microbiológicos periódicos de las semillas por lo que, observando unas mínimas normas higiénicas (lo mismo que con cualquier otro alimento), podéis obtener unos germinados con todas las garantías.

3.72

Semillas de Mostaza procedentes del cultivo ecológico. Ideales para germinar y comer en ensaladas, como condimento, etc.

3.72

Semillas de Rabanito Rosa procedentes del cultivo ecológico. Ideales para germinar y comer en ensaladas, como condimento, etc.

3.72

Semillas de Rabano Daikon procedentes del cultivo ecológico. Ideales para germinar y comer en ensaladas, como condimento, etc.

4.34

Semillas de Zanahoria procedentes del cultivo ecológico. Ideales para germinar y comer en ensaladas, como condimento, etc.