4.1 Pago y envío:

  1. Comprar
  2. Finalizar o Modificar
  3. Datos personales
  4. >Pago y envío
 
En este punto procederemos al pago.
Antes de formalizar el pedido es necesario elegir si quiere recibir la compra a casa, (coste envío + coste preparación) o bien si quiere venir a buscarlo en la tienda (coste de preparación).
El subtotal que se ve durante la compra debajo de “Mi cesta” incluye el IVA pero no el coste de transporte.
Cada código postal tendrá un coste diferente. Por lo tanto podrá verificar si servimos en su zona y que precio le cobraríamos, a través del icono en la página principal “comprueba si estás en nuestra área”. El mismo precio se le adjuntará a su subtotal en esta parte.
Tendrá un espacio específico por si quiere hacer cualquier tipo de comentario, tanto sobre los productos que ha elegido como por cualquier comentario sobre el transporte. Para más información sobre este tema hay un apartado en la página principal.
Para formalizar el pedido, Clicar “Finalizar pedido”.
- El tiempo entre la realización del pedido y la entrega será como mínimo de 24 horas.
- Para poderle ofrecer el mismo servicio que encuentra en la tienda física y que nadie más ofrece, en los pesos variables como la fruta, la verdura y la carne le cobraremos sólo lo que realmente pesa el producto/ bandeja. En la web encontrará por lo tanto un peso aproximado de estos productos y nosotros intentaremos acercarnos al máximo a los pesos requeridos.
- Metodos de pago: Tarjeta de credito / debito , Transferencia bancaria.

4.2 Confirmación:

En este punto podrá imprimir el pedido o visualizar todos los pedidos que tiene. Le enviarán un correo electrónico con la compra que ha realizado.
En el momento en que se le entregue el pedido, le daremos el albarán de entrega con las cantidades que ha pedido (serán las mismas que aparecerán en el correo electrónico) y las cantidades realmente servidas y sus precios definitivos.