¿Cómo creo una cuenta de usuario?

Puedes crear una cuenta en nuestra tienda online a través del icono correspondiente situado en la parte superior derecha.

Deberás proporcionar tus datos personales y de contacto, y seleccionar una contraseña de acceso.

¿Cómo accedo a mi cuenta de usuario?

Si ya tienes una cuenta creada en nuestra tienda online, puedes acceder a ella a través del icono correspondiente situado en la parte superior derecha.

Deberás introducir tu email y contraseña

¿Cómo encuentro los productos que deseo?

Los productos de nuestra tienda están organizados por subfamilias, familias y categorías (un ejemplo: Alimentación seca > Pasta > Pasta fresca).

Si así no encuentras el producto que deseas comprar, puedes utilizar el buscador, situados en la cabecera superior de nuestra web.
¿Cómo añado el producto a mi cesta de la compra?

Desde la ficha del producto deseado, seleccionamos la cantidad con los botones de más (+) o de menos (-) y clicamos el botón “comprar”. Así, la cantidad indicada del producto se añadirá a nuestra cesta de la compra.

¿Puedo guardar los productos que más me gustan?
Sí, puedes marcar los productos que más te gustan como favoritos, y así podrás acceder a ellos de forma fácil en futuras compras. Para ellos, debes clicar el icono del corazón de la ficha del producto deseado
¿Puedo saber qué he comprado en el pasado?

Sí. En tu cuenta de usuario quedan registradas todas las compras que realizas, y puedes consultarlas siempre que desees.

También puedes recuperar y modificar las cestas de la compra que has realizar en el pasado para volver a pedir los mismos o algunos de los productos sin necesidad de volver a realizar todo el proceso.
Si no encuentro algún producto en concreto en la tienda online, ¿puedo pedirlo?

Sí. En el paso final del proceso de compra hay un espacio reservado para comentarios, en el que puedes añadir los productos que deseas y que no has encontrado en nuestra tienda online.

¿Cómo puedo pagar los pedido de la tienda online?
Aceptamos dos métodos de pago: tarjeta de crédito o transferencia.
¿Es seguro comprar en la tienda online de Bio Space?

Comprar en nuestra tienda online es totalmente seguro, ya que tenemos un sistema de seguridad para que el proceso sea fiable y sin ningún riesgo.

¿Cómo puedo utilizar los puntos de descuentos o cheques regalo?

Al hacer una compra en nuestra tienda online vas acumulando puntos que se convierten en descuentos. En el último paso del proceso de compra, a la hora de confirmar y proceder al pago del pedido, el sistema te da la opción de utilizar los puntos de los que dispones o bien seguir acumulando.

Para utilizarlos tan solo tienes que escibir la cantidad de puntos que dispones y clicar en el botón “Quiero aplicar”. El descuento se realizará inmediatamente.

¿Cuánto tardará en llegar mi compra?

Tú pedido se preparará en menos de 24 horas si hay stock de todos los productos. Si la entrega es en la provincia de Barcelona, lo recibirás entre 24 y 48 horas después de haberlo realizado.

Si la entrega se realiza fuera de la provincia de Barcelona, lo recibirás en un máximo de 72 horas. 

¿Qué ocurre si no hay producto disponible en el momento de preparación del pedido?
Si a la hora de preparar tu pedido no dispones del producto deseamos, te llamaremos para informarte de ello y darte la posibilidad de sustituirlo por otro de similares características o bien cancelarlo (procediendo a la devolución del importe correspondiente a ese producto, o de la diferencia entre lo que se ha comprado en el online y lo que se ha servido).
¿En qué zonas se realizan entregas?
En Bio Space repartimos en todas las zonas de España de lunes a viernes
¿Cuánto cuesta el envío del pedido online?

El coste de envío varía según la localización del punto de entrega. Puedes consultar el coste introduciendo el código postal en este apartado.

Si lo prefieres, puedes venir a recoger a nuestra tienda de Barcelona tú mismo el pedido realizar en la tienda online sin ningún coste adicional.

¿Qué ocurre si el producto llega en mal estado o roto?
Si al recibir tu pedido observas que algún producto está dañado o en mal estado, ponte en contacto con nostros lo antes posible por cualquiera de nuestros canales de comunicación. Te pediremos que nos envíes una fotografía del desperfecto y, si no han pasado más de 15 días desde el momento de la compra, procederemos a devolverte el importe del producto en concreto.