Novedades

Todas las novedades en comprar productos ecologicos las tenemos en Biospace. Comprar productos ecologicos online de todas partes del Mundo.
NUEVO
2.15

NUEVO
OFERTA
3.66
4.31

El Arrurruz Bio de Biospirit, es en polvo o almidón proveniente de la india el cual es similar al almidón de maíz que al ser disuelto en un poco de agua o cualquier otro líquido tiene características espesantes, este polvo es utilizado para espesar sopas, cremas, mermeladas, postres y salsa, además de poseer propiedades diuréticas.

NUEVO
2.10

¡El break proteico ideal para reponer energía! Apto para dietas veganas.

2.55

Bebida a base de arroz y coco. Sin azúcares añadidos.

NUEVO
OFERTA
Sol natural
4.51
4.75

NUEVO
3.50

Burger roja a base de remolacha, tomates y lentejas rojas ideal para prepararla con pan integral, una crema de aguacate y unas hojas de rúcula. Elaborada con ingredientes 100% ecológicos, no contiene gluten y es apta para personas veganas

NUEVO
12.85

Champú de matcha para todo tipo de cabello Siguiendo la fórmula con antioxidantes de matcha verde japonés, ácido hialurónico y extracto de microalgas anti-contaminantes Ayuda a eliminar suavemente las impurezas del cabello como pueden ser el aceite, los productos de estilismo y la polución Envase a base de caña de azúcar Producto vegano.

NUEVO
4.98

Compota de arándanos y jengibre Endulzada con zumo de manzana concentrada Elaborada con fruta madura Para la elaboración de 1kg de esta compota, se han empleado al menos 600 g de fruta y se ha realizado con una cocción mínima para garantizar todo el sabor y aroma natural de la fruta Sin gluten Producto vegano

NUEVO
NUEVO
OFERTA
0.89
0.99

Un bombón deliciosamente energético y con un alto contenido en fibra. En formato monodósis para llevar a todas partes.

NUEVO
OFERTA
0.89
0.99

Un bombón deliciosamente energético y con un alto contenido en fibra. En formato monodósis para llevar a todas partes.

NUEVO
10.70

Se ha comprobado que la ingesta diaria de Prebioticos actúan como bifidógenos sobre los intestinos siendo un sustrato fundamental para la microflora del intestino grueso convirtiendo estos alimentos en fermentables y estimulando el crecimiento de bacterias amigables. Estos alimentos contienen fibra Prebiótica como la raíz de achicoria ; alimentos fermentables que ayudan a potenciar los efectos beneficiosos de los microorganismos vitales para que a su vez estimulen el crecimiento de forma natural de las bacterias probióticas, beneficiosas para la flora intestinal.

NUEVO
4.50

YOGI TEA Armonía Pura encandila los sentidos con aceite esencial de lavanda. Cuidadosamente combinación con melisa fresca y suave rooibos creamos una experiencia de infusión inolvidable permitiéndote disfrutar de un armónico momento de placidez.

NUEVO
4.50

Felices Sueños invita a dejarse caer en el mundo de los sueños. El placer del aceite esencial de lavanda junto con las dulces flores de manzanilla y el lúpulo, son el acompañante perfecto para terminar el día con calma y disfrutar de sus últimas tranquilas horas.

NUEVO
3.49

El kéfir de cabra Triple Zero natural es un delicioso kéfir bebible desnatado, sin lactosa y sin edulcorantes artificiales añadidos. Contiene todos los beneficios del kéfir y al estar hecho con leche de cabra aporta también los beneficios propios de este tipo de leche, entre ellos, un 20% más de calcio que los productos de leche de vaca. Y en botella de vidrio, mejor conservado y contribuyendo a la reducción de plásticos.

NUEVO
Salud viva
10.50

En Tailandia y China, se ha usado durante miles de años como remedio medicinal para una variedad de enfermedades y como edulcorante natural. Es mucho más dulce que el azúcar y con menos calorías. Es famosa por su dulzura intensa sin regusto amargo. Altas concentraciones de fructosa y glucosa, pero la dulzura proviene de glucósidos únicos en la carne de la fruta.

NUEVO
Onyar la selva
7.15

6.70

6.35

NUEVO
9.59

La salsa teriyaki aporta un intenso sabor y mucho aroma a todas las preparaciones culinarias. Se fusiona con todo tipo de alimento dando un gusto distinitivo y más dulce.

NUEVO
3.65

NUEVO
3.65