Novedades

Todas las novedades en comprar productos ecologicos las tenemos en Biospace. Comprar productos ecologicos online de todas partes del Mundo.
NUEVO
2.15

NUEVO
4.31

El Arrurruz Bio de Biospirit, es en polvo o almidón proveniente de la india el cual es similar al almidón de maíz que al ser disuelto en un poco de agua o cualquier otro líquido tiene características espesantes, este polvo es utilizado para espesar sopas, cremas, mermeladas, postres y salsa, además de poseer propiedades diuréticas.

NUEVO
2.55

Bebida a base de arroz y coco. Sin azúcares añadidos.

NUEVO
Sol natural
4.75

NUEVO
3.09

Tableta de chocolate rellena de crema de coco. Chocolate con sensación refrescante y exótica gracias al relleno de crema de coco. Contenido mínimo en cacao: 55% Vegano y de comercio justo- Proyecto Hand in Hand

NUEVO
4.98

Compota de arándanos y jengibre Endulzada con zumo de manzana concentrada Elaborada con fruta madura Para la elaboración de 1kg de esta compota, se han empleado al menos 600 g de fruta y se ha realizado con una cocción mínima para garantizar todo el sabor y aroma natural de la fruta Sin gluten Producto vegano

NUEVO
NUEVO
0.99

Un bombón deliciosamente energético y con un alto contenido en fibra. En formato monodósis para llevar a todas partes.

NUEVO
0.99

Un bombón deliciosamente energético y con un alto contenido en fibra. En formato monodósis para llevar a todas partes.

NUEVO
10.70

Se ha comprobado que la ingesta diaria de Prebioticos actúan como bifidógenos sobre los intestinos siendo un sustrato fundamental para la microflora del intestino grueso convirtiendo estos alimentos en fermentables y estimulando el crecimiento de bacterias amigables. Estos alimentos contienen fibra Prebiótica como la raíz de achicoria ; alimentos fermentables que ayudan a potenciar los efectos beneficiosos de los microorganismos vitales para que a su vez estimulen el crecimiento de forma natural de las bacterias probióticas, beneficiosas para la flora intestinal.

NUEVO
Salud viva
10.50

En Tailandia y China, se ha usado durante miles de años como remedio medicinal para una variedad de enfermedades y como edulcorante natural. Es mucho más dulce que el azúcar y con menos calorías. Es famosa por su dulzura intensa sin regusto amargo. Altas concentraciones de fructosa y glucosa, pero la dulzura proviene de glucósidos únicos en la carne de la fruta.

NUEVO
Onyar la selva
7.15

NUEVO
6.70

NUEVO
6.35

NUEVO
1.46

NUEVO
1.46

NUEVO
3.65

NUEVO
3.65

NUEVO