Natas y cremas vegetales

Las salsas organicas más sabrosas las tiene Biospace. Puedes comprar salsa organicas entrando en nuestra tienda online de Biospace.
1.65

EcoMil Cuisine almendra no se corta durante la cocción. Se puede combinar y mezclar con ingredientes ácidos (limón, el vino, la mostaza….). Ideal para salsas, sopas, guisos, verduras, pastas, pasteles y postres, así como en el té o en el café.

1.98

1.36

La nata líquida de arroz biologico de Natumi es la alternativa vegetal perfecta para cocinar y hornear. Ideal para sopas, salsa, postres, patatas gratinadas, pasteles, pastas, verduras y también para añadir al café y al té.

1.79

Esta crema de Avena es un ingrediente ideal, gracias a su textura, para la preparación de sopas, salsas, postres o cualquier otro plato. Incluso como crema para añadir al café o al té. Con toda la fibra de la avena. Una alternativa a la crema de leche y soja. Textura ideal para preparar cualquier plato. Estable al calentarla. Bajo contenido en grasas, sólo un 13% . Sin lactosa - Sin soja - Sin colesterol

3.56

Munsterland
3.61

La margarina, alimento rico en sodio, vitamina A y vitamina D del grupo de los aceites y grasas.

3.76

3.98

La margarina, alimento rico en sodio, vitamina A y vitamina D del grupo de los aceites y grasas.