Miso y otros

Aún no sabes donde comprar miso, eso es porque no conoces Biospace. Entra en nuestra tienda online donde podrás comprar miso y muchos productos ecológicos.
Terrasana
4.05

Listo para usar en ensaladas o en recetas japonesas.

6.85

El Kuzu es un espesante natural. Tiende a regular el funcionamiento intestinal en caso de diarrea, espasmos intestinales, intestinos perezosos, etc. Su contenido en fibra facilita que absorbamos menos grasas y azúcares. Se usa para las adicciones tanto al tabaco como al alcohol.

Terrasana
8.60

El Kuzu, de origen japonés, ha sido usado desde tiempos inmemorables como alimento pero también como medicina. En la medicina tradicional el Kuzu se utiliza para reducir la fiebre, para controlar las diarreas, reforzar las mucosas, reconstruir la flora y para el resfriado, para reducir el estrés o contra el insomnio.

15.35

6.25

9.99

Sin pasteurizar. Rico en proteinas, aminoacidos, minerales y carboidratos.

7.93

Pastelito tradicional japonés elaborado con arroz dulce cocido al vapor y molido.

6.77

Un miso de buena calidad contiene vida enzimática que facilita la digestión y nos permite regenerar nuestra flora intestinal. Es un alimento nutritivo, rico en aceites esenciales, carbohidratos, minerales, vitaminas y proteínas.

6.06

Clearspring
6.85

El wasabi es un potente antimicrobiano natural. Una de las propiedades distintivas del wasabi es su picor que estimula la secreción nasal, por ello el wasabi sirve en resfriados y gripes para descongestionar las vías respiratorias superiores.