Lo más vendido

Tenemos una gran variedad de tienda productos ecologicos para disfrutar en familia. Cuida tu salud con nuestros tienda productos ecologicos online.
Mundo arcoiris
21.00

El Açaí es el fruto de la palmera del mismo nombre y crece en zonas tropicales y sub-tropicales de sud-américa. Su pulpa contiene una de las mayores concentraciones de Anti-Oxidantes del Reino Vegetal

1.99

Estimula la función digestiva y tiene propiedades antioxidantes. Es excelente para los huesos y para el tejido conjuntivo.Ideal para tener energía de fácil asimilación y absorción lenta. Esto convierte a este cereal en un alimento sano y favorable para los diabéticos. Este alimento tiene un alto contenido proteico que supera en cantidad a los demás cereales.La avena es un alimento ideal para los estresados y los deportistas y para las personas con sobrepeso, ya que sus componentes estimulan las glándulas tiroides que, a su vez, están implicadas en la metabolización de las grasas. Además su fibra controla la sensación de hambre.

26.30

Ideal para retirar el maquillaje. Suave leche limpiadora con extracto de avena fermentada elimina las impurezas de la piel.

31.25

Escoja la cantidad:
1.99

Muy digestivo, sin gluten y sin colesterol. Contiene soja no manipulada geneticamente.

16.90

Protege contra las picaduras de mosquitos.