Logona

9.75

Retira el maquillaje de los ojos con mucha suavidad, protegiendo los delicados párpados y las pestañas con aceite de ricino y de jojoba de alta calidad. No produce irritaciones. 

3.99

Cuida y protege la delicada piel de los labios, gracias a su fórmula rica en extracto calmante de caléndula de cultivo biológico.

7.50

Champú con Aloe Bio y Verbena, un champú procedentes de la naturaleza suave y delicado para cabellos normales. Limpia y cuida el cabello gracias a los tensioactivos derivados de azúcares, Aloe vera Bio, extracto de Verbena y aceite de oliva Bio, dejando el cabello brillante y voluminoso.

6.50

Una composición aromática con notas intensas y masculinas maderas nobles. Su suave textura, rica y cremosa, reblandece el vello de la barba gracias a la calidad de su pH. Una selección de extractos calmantes de plantas ayuda a aliviar la piel enrojecida e irritada durante el afeitado húmedo. Sin gluten.

5.95

Gel dentífrico con hierbas Romero y Salvia.Libre de agente tensioactivo. Para encías delicadas y durante tratamiento homeopático. Sin conservación sintética. Libre de adición de flúor sintético. Cosmética natural controlada.

3.40

Pasta dental elaborada con menta Bio. Sin flúor, sin conservantes sintéticos.

9.75

Limpia y refresca en profundidad el poro de la piel. Con sustancias limpiadoras suaves que proporcionan frescor y uniformidad al cutis Los extractos vegetales de cultivo biológico de aloe vera, flores de tilo y rosa damasco aportan luminosidad a la piel.

8.50

Ideal para uso diario. Con aloe vera bio de efecto hidratante y refrescante.

3.95

Dentifrico especial para niños.

34.95

El Lifting Serum Age Protection de Logona ha sido totalmente reformulado para ofrecerte una textura suero aquosa super-enriquecida de principios activos regeneradores como el Ácido Hialurónico.