Lociones, cremas y arcillas

2.12

Se aconseja poner una cucharada sopera de arcilla blanca en un recipiente adecuado (no metálico ni de plástico) y añadir poco a poco agua ó infusiones, hasta obtener la consistencia deseada. La mascarilla debe ser de consistencia firme. Aplicar sobre la cara y cuello, evitando el contorno de ojos y labios, una fina capa, dejar que actúe unos 10 minutos y retirar con agua tibia antes de que se seque totalmente. Posteriormente se puede aplicar una crema hidratante.

11.45

La Arcilla blanca A.Vogel es un producto natural que se compone de caolín libre de impurezas y arena, preparada para ser disuelta en agua y tomada.Su denominación en latín, Kaolinum ponderosum, proviene delchino kaoling y significa "colina alta", donde los chinos encontraron por primera vez esta arcilla blanca.Se trata de una arcilla blanca, pura y sin arena, cuidadosamente seleccionada y lista para ser disuelta en agua y tomarla.

2.91

La fórmula más antigua del mundo para dolores, cansancio y belleza

5.84

La arcilla roja es altamente cicatrizante e indicada en problemas circulatorios. Ayuda a aliviar el dolor si sufrimos de artrosis o en zonas inflamadas. Está también muy indicada si tenemos problemas de sudoración excesiva.

5.84

Arcilla Superfina de excelentes propiedades y más recomendada para uso interno. Su fina textura es de origen natural y no se debe a ningún proceso mecánico de molienda.Ha sido irradiada mediante secado natural al sol y constituye un producto de extraordinaria pureza.

9.00

La arcilla verdetiene un gran efecto purificante y antibacteriano. Limpia la piel y produce un efecto relajante. Aporta sensación de frescor y elasticidad. Contiene gran cantidad de hierro, aluminio, calcio, silicio, sodio, magnesio y potasio.

Dieteticos int.
16.36

28.00

Restaura la piel seca o muy seca con tendencia a la descamación. Compuesta por activos que hidratan y evitan la deshidratación.

8.20

Crema de ducha sin jabón, con pH fisiológico, formulada a base de una suave crema limpiadora vegetal que respeta el equilibrio natural de la piel. Enriquecida con aceites de sésamo y macadamia.

8.20

Suave gel de ducha de textura cremosa compuesto a base de aceites biológicos de sésamo, macadamia y granada de efecto antioxidante que mima la piel.

24.00

Crema fluida especial para la piel delicada o deshidratada. Alta concentración en aceite de rosa de mosqueta que mejora notablemente la elasticidad de la piel.

2.75

Hidrata y protege las manos. Con aceite de coco bio, manteca de karité, extracto de bayas goji bio y aceite de oliva bio.

10.10

Crema de ducha sin jabón, con pH fisiológico, formulada a base de una suave crema limpiadora vegetal que respeta el equilibrio natural de la piel. Enriquecida con aceites de sésamo y macadamia.

10.60

Tratamiento integral para manos y uñas. Hidrata, regenera la piel y fortalece la cutícula ungueal. Contiene Centella asiática, Ácidos grasos esenciales Omega 6, Alantoína y aceite de Ricino.

19.10

Emulsión fluida formulada con suaves emulsionantes y emolientes naturales, que hidrata y cuida la piel.

OFERTA
11.31
13.31

Gel bio-activo hidrata, suaviza y ayuda a regenerar la piel seca, problemática o irritada por el sol. Es 100% puro gel de Aloe, apto para todo tipo de piel.

13.99

Gel de Aloe Vera con vitamina E y aceite del árbol del Té. Sistema para la protección de la piel.

23.90

Indicaciones: leche corporal para pieles secas y delicadas. - Formato familiar.

13.50

Esta leche hidrata, suaviza y favorece las funciones naturales de la piel del niño. 

12.30

Inspirado en el aroma del almizcle, pero elaborado con ingredientes vegetales.

10.65

La extraordinaria protección que aporta el Neem, viene además fortalecida por su equilibrada fórmula que hidrata y proteje todo tipo de pieles.Formula 100% natural.

16.15

Hidrata la piel corporal con extractos de Aloe vera.

11.95

Con manteca de karité que aporta una intensa nutrición a la piel y aceite de soja bio. Extractos de Aloe vera y Açai hidratan y cuidan la piel aportando elasticidad. Cuidado natural para una piel firme, tersa y suave.

8.50

Ideal para uso diario. Con aloe vera bio de efecto hidratante y refrescante.

9.98

Hidratante y calmante para pieles sensibles y delicadas.

10.40

Loción corporal hidratante nutritiva y suave. Con suave aroma a rosas. De consistencia cremosa.

10.40

Calmante. Para pieles delicadas y sensibles, sin perfume.

17.40

9.37

La manteca de Karité, 100% pura ecológica, proporciona una excelente acción hidratante, aporta elasticidad y tonicidad a la piel. Efecto Anti-age del Karité, su alto poder regenerador previene la aparición de arrugas y estrías. Vitamina E, propiedades antioxidantes que aumentan la circulación y favorecen la cicatrización. Ayuda a frenar el envejecimiento prematuro, protege de las radiaciones solares y el frío, dejando tu piel suave.

19.90

Piel intensamente nutrida y cuidada. Piel suave y regenerada. Su aroma aporta equilibrio y relajación.

14.20

Tratamiento SOS para cara y cuerpo. Crema de alto poder reparador que soluciona las pequeñas molestias puntuales de la piel en el día a día, por lo que es imprescindible para el bolso y el neceser de viaje.