Lociones, cremas y aguas

16.20

Para piles maduras; aplicar desde la aparición de las primeras arrugas. Aplicar en pieles prematuramente envejecidas.

8.40

Tonifica, hidrata en profundidad y proporciona luminosidad y bienestar a la piel. Está indicada para después del afeitado.

Ayurveda aut
8.95

8.95

Hidratante facial orgánico de textura suave. Con aceite de jojoba orgánico y gel de aloe vera que proporcionan hidratación intensiva. Con esencias de rosa, bálsamo de limón y hamamelis que mantienen el funcionamiento saludable de la piel. Con Vitamina E y manteca de shea para protección anti-envejecimiento. Revela un cutis más suave, liso, elástico y de aspecto joven

6.75

Amplia gama de cosmética 100% natural y ecológica certificada bajo estrictas normas BDIH.

16.95

Con la coenzima antiedad Q10 apta para todo tipo de piel.

25.00

Crema antiarrugas muy rica en activos valiosos: el aceite de Rosa Mosqueta asociado a los aceites de Jojoba y de Sésamo, el Tepezcohuite y el Ginseng, el ácido Hialurónico. Aporta elasticidad, luminosidad y energía a todo tipo de pieles. Deja la piel visiblemente satinada y pulida.

9.90

Cuidado esencial para toda la familia, para cara y cuerpo. De textura untuosa, esta crema une las virtudes nutritivas y protectoras del aceite de almendra dulce y de la cera de abeja con las virtudes calmantes de la caléndula biodinámica. Previene el desecamiento cutáneo y protege todo tipo de piel de las agresiones externas y las condiciones climáticas desfavorables como el frío o el viento. Los extractos de caléndula alivian y calman la piel seca, sensible o irritada. 

30.40

Protege, fortalece y reafirma la piel del contorno de ojos con los extractos y cera de abejas que apoyan elasticidad de la piel, suavizan las líneas de expresión.

18.95

Crema nutritiva para pieles normales y secas que atenúa las primeras arrugas, hidrata y suaviza la piel.

20.69

Suave y fluida, para pieles deshidratadas, secas y nomales les aportará frescor vivificante.

24.25

Rica en antioxidantes naturales, activa la regeneración cutánea y neutraliza los radicales libres.

10.13

Refrescante. Ideal para las quemaduras solares, picaduras de insectos, granos y la piel enrojecida.

20.20

Suave crema que nutre y regenera la piel durante el sueño, atenuando las primeras arrugas. Enriquecida con  aceite de onagra, apoya de forma ideal el proceso de regeneración nocturna y aporta elasticidad. La piel despierta tersa,  descansada y luminosa.

26.50

Esta extraordinaria crema hidratante de día protege pieles secas, calma las rojeces, irritaciones y pieles con couperosis.

26.50

Fórmula ligera, ideal para pieles secas y sensibles en la época de verano.

22.50

Crema hidratante para pieles sensibles o con tendencia a cuperosis, absolutamente sin alcohol.

14.95

La meticulosa selección de materias primas naturales, de origen no animal, se combinan con los  últimos avances científicos en cosmética, para que sus  productos sean altamente eficaces y nos hagan vivir el día a día con naturalidad.

30.71

Composición  aceites vegetales vírgenes de: argán, girasol, manteca de karité, almendras dulces, nuez de albaricoque, sésamo; y aceites esenciales de: palma rosa y madera de sándalo.

19.90

Contra los signos del envejecimiento, antiarrugas, hidratante, tratamiento de recompactante.

7.50

Protege el rostro del bebé contra las influencias ambientales (viento, polución, frío). También puede usarse en manos y zonas expuestas del cuerpo. La cera de abeja forma una fina capa protectora que no obstruye los poros. Los extractos de caléndula y manzanilla calman la epidermis, y el aceite de almendra dulce mantiene la piel tersa y suave. La crema se absorbe rápidamente sin dejar una película grasa.

10.95

Tratamiento delicado cotidiano con Jojoba eco y Aloe Vera eco.

29.46

Cubre ligeramente la piel con una tonalidad bronceada, gracias a los pigmentos minerales y aceites de plantas medicinales.

26.35

Atenúa el brillo de la piel e hidrata en profundidad. La melisa, reconocida por su efecto armonizador, equilibra las pieles mixtas mientras los extractos de anthyllis, zanahoria y margarita calman, suavizan e igualan la textura de la piel.

43.40

Ligera crema hidratante, vitaliza las pieles secas y pálidas. Los extractos de anthyllis, hamamelis y caléndula, combinados con aceites nutritivos, equilibran la producción excesiva de sebo y regeneran la piel.

30.40

Para el cuidado intensivo de zonas de la piel muy seca y descamada con tendencia a la picazón. Complementa los tratamientos de demartitis.

Annemarie borlin
25.50

La Crema Q10 de Annemarie Borlind esta formulada con coenzima Q10 combinada con la vitamina E que previene de forma natural el envejecimiento prematuro de la piel. El extracto de pepino y el sorbitol aumentan el nivel de humedad, al mismo tiempo protegen la piel de su deshidratación. Los aceites vegetales de gran calidad seleccionados, como el aceite de cacahuete y de gérmen de maiz, así como la cera de rosas devuelven a la piel tersura y flexibilidad.

58.70

Para pieles maduras y exigentes. Reduce visiblemente las líneas de expresión, aportando suavidad y elasticidad a la piel.

61.35

Previene la aparición de líneas de expresión en la delicada zona del contorno de ojos en pieles maduras. Muy nutritiva, reduce la profundidad de las líneas de expresión.

25.00

Disminuye de forma significativa las líneas de expresión y las arrugas. El resultado es una piel protegida, natural, sana e impecable.

10.50

Crema calmante para los primeros auxilios para la irritación de la piel de las quemaduras solares, picaduras de insectos, dermatitis, cera, rasurado.

18.40

Emulsión facial para después del afeitado. Máxima concentración de aloe vera 100% puro y biológico. Indicada para todo tipo de pieles. Emulsión que repara y regenera el cutis agredido tras el afeitado con propiedades antienvejecimiento e hidratantes previniendo la aparición de arrugase hidratantes. Tonifica, vitaliza y refresca la piel. Elimina signos de fatiga y los defectos superficiales de la piel (puntos negros, poros dilatados, exceso de brillos, irritaciones), a la vez que reduce la formación de arrugas.