Limpiadores y desmaquilla

9.50

Retira el maquillaje de los ojos con mucha suavidad, protegiendo los delicados párpados y las pestañas con aceite de ricino y de jojoba de alta calidad. No produce irritaciones. 

15.90

Refuerza el cutis mientras limpia en profundidad aportando vitalidad a la piel. La almendra pulverizada dulce combinada con los extractos de anthyllis, caléndula, manzanilla e hipérico para eliminar impurezas sin dañar el manto hidrolipídico de la piel.

11.70

El Desmaquillante Micelar 3 en 1 Perle d'Eau Cattier es una solución limpiadora de textura ultra-ligera, elaborada sin alcohol ni perfume, que retira suavemente los restos de maquillaje, polvo e impurezas de la piel, así como de ojos y labios.

9.75

Agua desmaquillante con pétalos de iris, aciano y camomila, especialmente indicada para desmaquillar sin irritar la delicada piel de los párpados y del contorno de los ojos. Contiene agua floral de aciano y de manzanilla que calman, suavizan y descongestionan la piel. Muy fresca y suave, no irrita los ojos sensibles.

2.18

Discos desmaquillantes ecologicos.

26.30

Ideal para retirar el maquillaje. Suave leche limpiadora con extracto de avena fermentada elimina las impurezas de la piel.

64.72

Savias ideales para las pieles apagadas, con arrugas, flácidez y signos de la edad.

31.36

Savias desinfectantes, cicatrizantes y calmantes a base del espliego, calendula, tomillo y uva. Es ideal para las pieles mixtas a grasas con impurezas.

22.78

Limpiador reequilibrante para piel grasa, con acné y comedones. Nutre, protege, afina los poros, refresca y suaviza.

38.41

Es una loción textura agua con extractos medicinales de plantas ultra curativos y calmantes. Contiene aceite esencial destilado de rosas que aporta unas notas florales sutiles con propiedades suavizantes y regenerantes. 

26.28

Es una loción textura agua con extractos medicinales de plantas ultra curativos y calmantes.

38.41

Estan pensadas para las pieles con manchas y tono irregular. Las flores de violeta aportan unas notas dulces y suaves, y sus fitoactivos reducen las manchas cutáneas fotosensibles.

31.36

Estas savias contienen el aceite esencial destilado de flores de naranjo, lo cual aporta unas notas calmantes y florales. Se utiliza para limpiar, cerrar los poros y equilibrar las pieles normales, mixtas y grasas.

22.78

Es un producto único con textura agua (tipo tonico) que contiene el aceite esencial destilado de flores de naranjo.

7.80

Desmaquillador natural con extractos de aloe vera.