Legumbres

2.99

Alubias rojas cultivadas con el método de agricultura ecológica, cocidos en su punto con agua y sal, listos para comer.

2.86

Una de sus cualidades principales es que fortalece el riñón. En la Medicina Tradicional China, es la legumbre que se recomenda cuando sufras falta de vitalidad. Tiene también una acción reguladora hormonal, reductora del nivel de colesterol y preventiva del cáncer.

2.67

El garbanzo es una legumbre con importantes cualidades culinarias y nutritivas.Es rico en proteínas, en almidón y en lípidos (más que las otras legumbres) sobre todo de ácido oleico y linoleico, que son insaturados y carentes de colesterol.

3.54

3.12

las lentejas rojas, tienen grandes valores nutricionales, entre los cuales destacan su gran aporte de hierro, zinc, selenio, hidratos de carbono, proteínas, vitaminas B1 o tiamina, etc. Además de ser una fuente de fósforo, manganeso, y ácido fólico

3.32

3.44

Las lentejas du Puy proceden de la región francesa del mismo nombre. Muy apreciadas para caldos, ensaladas y sopas, y por su capacidad para permanecer enteras.

1.35

Lentejas en lata procedentes de agricultura ecológica. Ideales para condimentar al gusto, saltear, añadir en la sopa o tomar frías con ensalada. Al estar ya hervidas y preparadas son perfectas para cuando no se quiere pasar mucho tiempo en la cocina.

3.15

Éstas lentejas son especialmente indicadas para hacer salsas y pures ya que no tienen piel.

3.12

La lenteja es un alimento con una alta concentración de proteínas, vitaminas (especialmente B1, B3 y B6), minerales y fibras.

4.43

La lenteja es un alimento con una alta concentración de nutrientes. Los hidratos de carbono son los más abundantes y están formados fundamentalmente por almidón.

2.63

La soja texturizada es un concentrado de proteína que se obtiene a partir de la soja, con muchas posibilidades culinarias. Es un alimento muy adecuado para aquellas personas con una dieta pobre en proteínas o que necesitan un aporte extra (deportistas, jóvenes en edad de crecimiento, trabajos muy físicos, etc..)

3.12

Dejar en remojo unas horas. Cambiar el agua y cocer con un trozo de alga Kombu durante 45 minutos. También puede utilizarse para germinar.