Infusiones y zumos

1.56

Alpiste seco en grano (Phalaris canariensis L.) servido en bolsa.

Mundo arcoiris
21.00

El Açaí es el fruto de la palmera del mismo nombre y crece en zonas tropicales y sub-tropicales de sud-américa. Su pulpa contiene una de las mayores concentraciones de Anti-Oxidantes del Reino Vegetal

Mundo arcoiris
10.00

El Camu-Camu es una Fruta Tropical que crece en la Selva Amazónica del Perú y es considerada una de las Mayores Fuentes de Vitamina C que existen.

20.99

 El suplemento dietetico con mas riqueza nutricional en el mercado. Bebida natural alcalina que contiene muchos fitonutrientes beneficiosos, incluyendo enzimas, vitaminas, minerales, aminoácidos, proteínas, carotenoides, flavonoides y clorofila, necesarios para mantener una salud perfecta.

18.00

Es un Super Alkalinizante, Des-Intoxicante, Anti-Inflamatorio, Anti-Oxidante y Rico en Clorofila,muy conocido por sus Propiedades Inmunológicas y limpiadoras de todo el organismo.

18.00

La Hierba de Trigo, sin duda, uno de los SuperAlimentos mas importantes en cuanto a limpieza, nutrición y regeneración celular, además de ser uno de los mas potentes alcalinizadores ayudándonos a traer nuestro PH hacia un estado mucho mas equilibrado.

2.29

Esta infusión es consumida por sus propiedades digestivas y para prevenir los gases.

7.82

Ejerce efectos calmantes en las vías respiratorias, por lo que es usado para aliviar el dolor de garganta, para la boca irritada o cuando hay llagas que son causadas por infecciones. De la misma manera sirve para tratar la afonía o ronquera. Las propiedades antibacterianas del llantén se aprovechan para eliminar microorganismos que provocan enfermedades en el aparato respiratorio y es un buen expectorante, por lo que sirve también para la tos, faringitis, laringitis, bronquitis y muchas otras enfermedades del aparato respiratorio

8.57

Este jugo es un excelente remedio para las enfermedades del aparato urinario, tales como afecciones del uréter y de la vejiga, maI de piedra, afecciones crónicas de la piel, escorbuto, pérdidas seminales, anemia, etc.Es un gran depurativo de la sangre, de la piel, combate mucosidades, obstrucciones, inflamaciones, supuraciones, etc. De esto se deduce que este jugo y todos los remedios que se obtienen del abedul son apropiados para lavar y vendar heridas y afecciones de la piel y sirven también para compresas (fomentos). Hace desaparecer las manchas de la piel, gusanillos, pecas, etc., si se tiene la constancia de lavar cada día el cutis con su jugo.

33.50

Pulpa 100% pura de aloe vera barbadensis, estabilizada en frío cultivada y preparada con el proceso más delicado que permite mantener todas sus vitaminas y minerales.

14.52

2.49

Tisana Bio Antiestrés. Esta tisana ayuda a tu cuerpo a relajarse y a reducir el estrés. Equilibrada mezcla de plantas cuyos efectos se combinan y potencian para ayudarte a eliminar la tensión acumulada y permitir que cuerpo y mente se relajen. Puede tomarse cada vez que necesitemos dar un respiro a nuestro organismo.

14.52

14.52

14.52