Hierbas y especies

Prepara tus salsas y aderezos con las hierbas y especias ecologicas de Biospace. Variedad de hierbas y especias online.
Herbes del moli
2.64

tienen una magnífica acción digestiva, y de hecho el anís verde es una de las plantas medicinales más efectivas en cuanto a la acción carminativa, aperitiva y tonificante. Sus propiedades digestivas se traducen en una limpieza de los intestinos y del estómago.

1.25

Esta canela es originaria de Vietnam. Es muy aromática, dulce ,agradable, ardiente y algunas veces amarga o astringente. La canela es una especie antigua que se menciona varias veces en el Antiguo Testamento, aunque en Occidente, hasta el siglo XVI, sólo seconocía la canela de China. También está muy extendida su utilizacióncomo aromatizante del té.

1.68

2.32

Tomar canela, al estar entre los alimentos ricos en fibra, ayuda a favorecer el tránsito intestinal. Incluir alimentos con fibra en la dieta, como este condimento, también ayuda a controlar la obesidad. Además es recomendable para mejorar el control de la glucemia en personas con diabetes, reducir el colesterol y prevenir el cáncer de colon

1.35

Este comino es originario de Turquía. Las semillas de comino provienen de una delicada planta anual. Una vez molido, tiende a perder sabor y aroma. Delicadamente aromático, es un ingrediente fundamental en las cocinas del Norte de África, del Medio Oriente, de la India.

Biospirit
1.13

Cúrcuma 20 gr Biospirit procedente de cultivo ecológico. Su sabor es amargo y picante, recuerda a la naranja y el jengibre. Indicado para platos de pescado, huevos y arroz. Conservar en un lugar fresco y seco.

Artemis
2.79

1.65

Alérgenos: Contiene gluten, cilantro y mostaza. Puede contener trazas de: lactosa (productos derivados de la leche), pistachos, apio, sésamo, mostaza, harina de trigo (gluten), cilantro, zanahoria.

Ayurveda aut
6.25

Se utiliza como colorante en arroces, guisos y ensaladas dando además un delicioso sabor.

2.21

7.10

Contiene tambien semillas de vainilla.

14.95

2.14

3.75

2.10

Picante, ligeramente dulce, con aroma fuerte y especiado. Una especia muy extendida tanto geográficamente como en sus usos. Para resaltar los guisos de carne y aves, las sopas de verdura, los platos de pescado, pasteles, tartas, galletas, bizcochos, pan, etc.

13.18

La semilla de lino contiene ácidos grasos alfa-linolénico, de la serie omega 3; proteínas, fibra dietética, tanto soluble (mucílagos y gomas, que baja el nivel del colesterol, como insoluble (celulosa) de efecto laxante; minerales, especialmente hierro, calcio, magnesio, potasio, fosforo y otros; vitaminas, especialmente vitamina E y ácido fólico; lignanos, sustancias con efecto hormonal y antioxidante, protegiendo contra ciertos tipos de cáncer, especialmente los de mama, próstata y colon.

Herbes del moli
2.09

Para los trastornos digestivos, hepáticos y los gases intestinales. También para el asma, bronquitis y anginas. Para anginas se realizan gargarismos con infusiones de hojas.

Artemis
1.96

Como tiene una alta cantidad de calcio, el orégano seco un alimento bueno para los huesos y es muy recomendable su consumo durante el embarazo puesto que en estas etapas nuestro organismo lo consume en mayor medida.

Herbes del moli
2.69

La planta del tomillo, tiene propiedades digestivas, ya que estimula la función biliar, generando que los procesos digestivos se realicen de mejor manera.

6.15

Guarde sus vainas de vainilla en un embalaje hermetico, fuera del alcanze de la luz y si posible al refrigerador.

6.55