Harina

7.18

2.98

5.42

2.90

Harina de Arroz, sustituto ideal de la harina de trigo.

1.15

La harina de avena está cada vez más introducida en los hogares de quienes se preocupan por una buena alimentación. La avena es un cereal muy completo, con la harina de avena se pueden preparar panes, bizcochos, magdalenas o galletas.

1.52

1.53

Para elaborar repostería, helados, bebidas, salsas, bizcochos, etc… Puede sustituir el cacao en cualquier tipo de receta, y además se diferencia por no contener cafeina.

10.45

Adecuada para la cocción de dos panes integrales de 750 g en hornos automáticos. Puedes encontrar tambien las recetas dentro del paquete.

5.79

Excelente para preparar salsas, platos, pan, reposteria, etc..

3.55

La harina de mantitoba se obtiene moliendo el trigo tierno y toma su nombre de la región canadiense, Matitoba, donde crece resitente al frío. Es una harina de fuerza que gracias a su contenido en proteínas se utiliza para elaborar pan o pastas especiales que necesiten de una larga levitación.

7.60

El trigo Kamut no tiene demasiada fibra ya que es un grano de piel muy fina. Eso le da un sabor más rico y a la vez mejora también su digestibilidad.En general tiene una mayor cantidad de minerales (magnesio, Zinc, Selenio, Calcio y Potasio) y también de vitaminas del grupo B.

7.03

El cereal Teff proporciona una buena cantidad de hierro que es fácilmente asimilado por el organismo humano. El Teff no contiene gluten. Contiene una buena cantidad de fibra, por lo que previene el cáncer de colon.

2.40

Cuanto más elevado es el tipo, más integral es una harina. Esta harina contiene practicamente la totalidad del salvado. Alto contenido en fibras.

2.95

Harina de Espelta Integral de Biográ está elaborada en cultivo ecológico, tiene un nivel alto de proteínas y además nos aporta magnesio, vitaminas…

1.35

Elaborada en Molino de Piedras, la harina de trigo integral es de alguna manera una harina no refinada, ya que contiene la piel y la vaina. Contiene un alto porcentaje de fibra lo que permite mejorar la digestión.

3.85

Harina de sarraceno producto de la agricultura biológica. Garantizada sin gluten. Empaque: 500g.

2.90