Golosinas

Cuida la salud de tus niños con las golosinas ecologicas que Biospace tiene para ti. Entra a comprar golosinas ecologicas baratas en nuestra tienda online.
3.15

Caramelos refrescantes con extracto de yemas de abeto.

1.95

Caramelos rellenos con extracto de echinacea natural.

2.80

Chicza es un chicle radicalmente diferente, fabricado con goma base organica natural, mezclada con frutas, hierbas y sabores silvestres naturales.

2.80

Chicza es un chicle radicalmente diferente, fabricado con goma base orgánica natural, mezclada con frutas, hierbas y sabores silvestres naturales. 

3.27

2.80

Golosinas sin conservantes ni colorantes artificiales, sin organismos modificados genéticamente.

2.95

El jengibre es una arrel muy apreciada por su aroma y sabor picante. Se trata de barritas caramelizadas. El jengibre es ideal para una buena digestión después de comer, también mejora la circulación y previene mareos y resfriados.

Terrasana
0.60

Terrasana Maxi Tubi Organic Sweet Liquorice es un palo de regaliz, preparado mediante receta tradicional con harina de trigo orgánico de tipo 550, sal y aceite de anís orgánico. Endulzado con melaza orgánicos, jarabe de azúcar orgánica y extracto de raíz de regaliz orgánico.

2.75

Esquisitos ositos de goma sin gluten.

2.33

1.22

Delicioso y suave regaliz dulce orgánico. Este snack dulce de Terrasana ha sido elaborado con ingredientes recién cosechados. Una combinación equilibrada de extracto de raíz de regaliz leve biológico y aceite de anís orgánico proporciona un característico sabor dulce de regaliz que perdura en el tiempo.

7.99