Extractos secos y algas

6.19

Es especialmente útlil en el caso de congestión o hígado perezoso, ictericia y mala digestión de las grasas.Actúa también sobre los estados de estreñimiento, ya que las bilis permite activar los movimientos intestinales, contribuyendo a favorecer la eliminación de las heces.

43.95

Microalgas cargadas de nutrientes vitales. Destaca su alto contenido en vitamina del grupo B, especialmente B12, de clorofila y aminoácidos Nutrición para toda la familia

26.25

Ayuda a regular el tránsito intestinal, aporta nutrientes,revitaliza y fortalece cabello, uñas... Aporta clorofila y zinc

18.00

La Chlorella es una Micro-Alga Verdi-Azul. Es la Mayor Fuente conocida de Clorofila y su CFG ó Factor de Crecimiento de la Chlorella ayuda a la Regeneración Celular y a Reforzar el Sistema Inmunitario

18.99

Es un producto que reúne en una única fórmula las peculiaridades de la Equinácea purpúrea y angustifolia: el producto contiene extractos de titulación diferente, obtenidos mediante diversos métodos de extracción. Está particularmente indicado como estimulante del sistema inmunitario recomendándose su uso como preventivo de las patologías invernales, contribuyendo a aumentar las defensas orgánicas de forma eficaz y natural. La Equinácea produce grandes flores violáceas o rosas, con largos pétalos ornamentales; el color de la flor no es determinante porque en todas las especies también existen plantas con flores blancas. Los Indios de Norteamérica, usaban la Equinácea para curar heridas infectadas.

16.32

Contiene una elevada cantidad de vitaminas neurotrópicas B1 y B12. La vitamina B1 (Tiamina) es vital para la producción de Acetilcolina (un neuro-transmisor). La vitamina B12 (Cianobalamina) es imprescindible para un normal funcionamiento del tejido nervioso, pues ayuda a mantener la vaina de mielina que rodea a los nervios. Su alto contenido en Beta-Caroteno, precursor de la vitamina A, favorece el buen funcionamiento de las funciones visuales, por lo que es un estupendo aliado para aquellas personas que debido a su trabajo pasan horas delante de las pantallas de los ordenadores y para estudiantes en edad escola

Marcus roher
40.40

Un trabajo agotador, el ajetreo continuo de los niños y la casa, la escuela, los estudios, mucho deporte, viajes y, a pesar de ello, estar en forma y sentirse bien. ¿Cómo conseguirlo?La spirulina constituye una excelente ayuda para todas las personas que llevan una vida activa y, a menudo, no pueden vivir ni comer tan saludablemente como quisiera

34.60

Un trabajo agotador, el ajetreo continuo de los niños y la casa, la escuela, los estudios, mucho deporte, viajes y, a pesar de ello, estar en forma y sentirse bien. ¿Cómo conseguirlo?La spirulina constituye una excelente ayuda para todas las personas que llevan una vida activa y, a menudo, no pueden vivir ni comer tan saludablemente como quisiera

9.97

Riego y oxigenacion del cerebro.

31.87

 El suplemento dietetico con mas riqueza nutricional en el mercado. Bebida natural alcalina que contiene muchos fitonutrientes beneficiosos, incluyendo enzimas, vitaminas, minerales, aminoácidos, proteínas, carotenoides, flavonoides y clorofila, necesarios para mantener una salud perfecta.

4.43

Kelpamare realza el sabor de todos sus platos. Es perfecto para los aderezos de ensaladas, pescado, verduras, sopas, salsas, arroz y pasta.

Mundo arcoiris
11.00

La Maca es uno de los SuperAlimentos más conocidos y usados en el mundo de la nutricion y de la dietética por su poder como SuperNutriente aumentando nuestra Energia y Vitalidad y Vigorizando nuestro organismo.

15.80

La Maca es una planta milenaria que crece en los Andes Peruanos. Crece en ambientes hostiles, a unos 4000 metros sobre el nivel del mar, lo que le da excelentes características adaptogéneas necesario a condiciones climáticas extremas. Su raíz da un polvo muy nutritivo que se utiliza en la comida, hace millones de años por los indígenas peruanos, para aumentar los niveles de energía, promover la salud mental y regular el sistema hormonal. Es un excelente suplemento para las personas con un estilo de vida activo y acelerado, que necesiten adaptarse al stress.

Hifas da terra
48.30

Se le atribuye habilidad como activador de células efectivas tales como macrófagos, células NK, células T, interleukina-1 y aniones superóxido*.

49.50

La Melena de León ha sido utilizada tradicionalmente para combatir problemas estomacales y cánceres de órganos digestivos.

Mundo arcoiris
13.00

La Spirulina cruda y crujiente de SuperAlimentos Mundo Arcoiris es cultivada muy cuidadosa y artesanalmente en comunidades alrededor del mundo. El punto común es que han sido secadas lentamente bajo el sol a baja temperatura, disponiendo así de unas concentraciones mucho mayores de nutrientes beneficiosos para nuestro organismo, entre ellos la ficocianina, el pigmento que le da el característico color verdi-azul. Parece que el método de cultivo, y el secado al sol no sólo son responsables de la más rica concentración de nutrientes, olor y color, sino de la textura y sabor. Las spirulinas artesanales tienen un sabor agradable, versátil y muy apetecible en cualquier preparación igual en dulce que en salado. La otra peculiaridad en común es su textura crujiente, tanto en las escamas como en los bastoncitos. Pudiéndola añadir en un yogurt, encima de una tostada, añadir al final de la preparación de un batido, para un aliño, encima de una crema de verduras, en un muesli, leche vegetal, para confeccionar tus chocolates crudivegánicos y virtualmente en casi cualquier preparación, incluso puedes ir mojando una banana para que quede rebozada en spirulina crujiente y tomarla tal cual.

15.00

La Spirulina Artesanal tiene un contenido mínimo del 60% de proteína vegetal de muy fácil digestión, destaca su rico aporte mineral, destacando el hierro. Secada a baja temperatura, y con su textura crunchy es ideal para añadirla a ensaladas, sopas, etc.

11.45

La Espirulina es un alga verdiazul unicelular con forma de espiral. Destaca por su alto contenido proteínas de alto valor biológico, minerales y vitaminas. Contiene todos los aminoácidos esenciales en proporciones muy adecuadas, es rica en hierro, en vitaminas del grupo B, incluida la vitamina B12, en Beta-caroteno, importante antioxidante, y el escaso aporte de grasa que contiene está formada por ácidos grasos esenciales

10.45

Efecto antiinflamatorio en problemas crónicos y agudos (Artritis, Artrosis, etc.). Ayuda en la lucha contra los problemas víricos, gripes, viriasis, herpes, etc. Fortalece el sistema inmune y aumenta nuestra resistencia a resfriados, cistitis e infecciones en general. Se viene estudiando su efecto en la lucha contra cánceres y tumores gracias a su contenido en alcaloides de acción inmunoestimulante y antimutagénica (que evita la mutación de la información genética). Los resultados parecen ser esperanzadores.

El granero
6.71

Suplemento alimenticio ideado para equilibrar el sistema nervioso y relajarnos.