Espelta, maiz, quinoa y otros

4.95

1.20

Puede tomarse acompañado de bebidas, vegetales,derivados, con yogurt, zumos etc.También puedes elaborar distintas recetas.

1.45

El centeno destaca porque contiene una gran variedad de minerales (potasio, hierro, magnesio, fósforo, selenio, cinc...) y vitaminas, entre las que destacan la vitamina A, E (tocoferol) y vitaminas del grupo B, como el ácido fólico. Contiene menos gluten que el trigo.

1.64

Tiene una gran cantidad de propiedades. Es un cereal muy digerible.

1.60

El centeno es un cereal muy popular desde hace siglos y ya en la Edad Media era el famoso pan de centeno. Estos copos de centeno cocido todo vapor son muy prácticos, digerible y fácil de usar.

4.18

El cereal Teff proporciona una buena cantidad de hierro que es fácilmente asimilado por el organismo humano. El Teff no contiene gluten. Contiene una buena cantidad de fibra, por lo que previene el cáncer de colon.

El granero
1.64

El maíz es un cereal que destaca por su contenido en proteínas y lípidos. Es rico en hidratos de carbono, vitaminas A, B y C, en fibra y en minerales como potasio, calcio y fósforo. No contiene gluten y es de fácil digestión. Su contenido en fibra es uno de los más elevados comparado con el resto de cereales.

2.55

El maíz es un cereal que destaca por su contenido en proteínas y lípidos. Es rico en hidratos de carbono, vitaminas A, B y C, en fibra y en minerales como potasio, calcio y fósforo. No contiene gluten y es de fácil digestión. Su contenido en fibra es uno de los más elevados comparado con el resto de cereales.

2.41

3.22

1.84

4.55

3.45

Sin azúcar añadido. Sin trigo. Ligero y crujiente.Endulzado con sirope de arroz. Contiene glúten.Puede contener trazas de nueces, sésano y lactosa.

1.45

3.95

3.25