Dr. hauschka

Dr. hauschka
28.00

Ayuda especialmente a las pieles grasas y con impurezas a encontrar su equilibrio y reducir los poros dilatados.

29.90

Protege, fortalece y reafirma la piel del contorno de ojos con los extractos y cera de abejas que apoyan elasticidad de la piel, suavizan las líneas de expresión.

20.69

Suave y fluida, para pieles deshidratadas, secas y nomales les aportará frescor vivificante.

Dr. hauschka
26.50

Esta extraordinaria crema hidratante de día protege pieles secas, calma las rojeces, irritaciones y pieles con couperosis.

26.50

Fórmula ligera, ideal para pieles secas y sensibles en la época de verano.

15.90

Refuerza el cutis mientras limpia en profundidad aportando vitalidad a la piel. La almendra pulverizada dulce combinada con los extractos de anthyllis, caléndula, manzanilla e hipérico para eliminar impurezas sin dañar el manto hidrolipídico de la piel.

29.00

Cubre ligeramente la piel con una tonalidad bronceada, gracias a los pigmentos minerales y aceites de plantas medicinales.

25.90

Atenúa el brillo de la piel e hidrata en profundidad. La melisa, reconocida por su efecto armonizador, equilibra las pieles mixtas mientras los extractos de anthyllis, zanahoria y margarita calman, suavizan e igualan la textura de la piel.

Dr. hauschka
42.70

Ligera crema hidratante, vitaliza las pieles secas y pálidas. Los extractos de anthyllis, hamamelis y caléndula, combinados con aceites nutritivos, equilibran la producción excesiva de sebo y regeneran la piel.

11.70

Bálsamo regenerante de labios de cuidado intensivo. Reanima y fortalece la piel de los labios, y su contorno, alisa arrugas.

Dr. hauschka
58.70

Para pieles maduras y exigentes. Reduce visiblemente las líneas de expresión, aportando suavidad y elasticidad a la piel.

60.30

Previene la aparición de líneas de expresión en la delicada zona del contorno de ojos en pieles maduras. Muy nutritiva, reduce la profundidad de las líneas de expresión.

32.70

Concentrado que se absorbe rapidamente para maquillarse enseguida. Previene la aparición prematura de las arrugas de expresión.

26.30

Ideal para retirar el maquillaje. Suave leche limpiadora con extracto de avena fermentada elimina las impurezas de la piel.

25.10

Realzan las pestañas aportando color negro, volumen y definición.

Dr. hauschka
61.80

Reafirma las pieles maduras, ayudando a prevenir la aparición de las líneas de expresión. El extracto de semillas de cydonia, junto con el bryophyllum revitalizante y miel de flores del trébol apoyan las funciones regeneradoras de la piel.

Dr. hauschka
10.20

Protección ideal para los labios delicados con tendencia a sequedad.

Dr. hauschka
25.80

Estimula las funciones reguladoras de la piel. Afina los poros y aporta firmeza y elasticidad a la piel.