Cambios y Devoluciones

LEA ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES

Queremos que estés completamente satisfecho con cada compra que realices. Para ello dispones de dos posibilidades diferentes de desistimiento de tu compra:
a) Cancelación de la compra. Si te arrepientes de tu compra, contáctanos durante las 6 horas siguientes para cancelarla y evitar el envío.
b) Sustitución de la compra, causada porque: el producto recibido no corresponde con el que se había pedido; el producto está en mal estado; el producto está deteriorado a causa del transporte. Si por uno de estos motivos no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Sólo tienes que llamarnos o escribirnos durante las 12 horas siguientes a la recepción del pedido, y hacernos llegar, durante las 48 horas siguientes a la llamada o al mail, el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. Es muy importante que nos devuelvas el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Tampoco se admitirá la devolución de DVD o vídeo, si estos carecen del precinto original Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Bio Space admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto: si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.

NOTA: Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 20 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de Bio Space no admite envíos a portes debidos.

Para realizar un cambio o devolución, envíanos un correo electrónico a online@biospace.es o llámanos al 93.453.15.73