Curación y salud

8.00

Asprea, Capano y Saló
5.90

Una dietetista, una nutricionista y un chef se unen para mejorar la alimentación cotidiana de los diabéticos. La diabetes es una enfermedad metabólica que afecta aproximadamente al 5 por ciento de la población occidental, y este porcentaje tiende a aumentar. Se caracteriza por una producción nula o insuficiente de insulina, la hormona que regula la absorción de los azúcares por el organismo, lo que significa que su aparición y desarrollo van estrechamente ligados al modo de alimentación, aunque en algunos individuos existen factores genéticos de predisposición a sufrir esta dolencia. 

4.50

Se ha dicho del áloe vera que es la "farmacia entera en una planta". Las propiedades curativas que se le atribuyen son tantas, que pueden parecer exageradas, pero desde la más remota antigüedad esta planta se ha utilizado con éxito como desintoxicador, analgésico, estimulante del sistema inmunológico y regenerador de los tejidos.

11.00

El agua de mar es un remedio muy poderoso que conviene utilizar siguiendo las leyes del Dr. Hamersobre cómo funciona y se autorepara el cuerpo.

6.95

Nuestras abuelas siempre tenían a mano un bote de bicarbonato de sodio, un producto multiuso que consideraban totalmente seguro y muy eficaz. La preciosa polvo blanco se usaba como levadura en la repostería, para lavar la fruta y la verdura en casos de indigestión y de ardor de estómago; resultaba ideal para desinfectar la ropa y limpiar la cocina y el baño. En nuestros días, además, elimina eficazmente la acumulación de cal en la lavadora. En este libro, entretenido e instructivo, podemos descubrir las increíbles virtudes del bicarbonato de sodio, un incomparable aliado para llevar a cabo la mayor parte de las tareas del hogar, para poner remedio a las ligeras molestias físicas y curar pequeñas heridas. ¿Por qué tenemos que comprar tantos productos diferentes, cuando prácticamente todos son contaminantes, si con uno solo, como el bicarbonato de sodio, que además es inofensivo y ecológico, es suficiente? Barato e inocuo para el medio ambiente, el bicarbonato de sodio merece ser redescubierto por su eficacia y usos múltiples.

Loto Perrella
7.00

Cala H. Cervera
14.00

Una guía sobre la enfermedad que a más personas afecta sin saberlo.

12.00

De entre todos los cereales, la avena es el más completo por sus cualidades energéticas y nutritivas. Es rica en proteínas, hidratos de carbono, grasas, vitaminas, minerales y oligoelementos. Si usted es de los que quieren vivir muchos años, mantenerse siempre joven, disfrutar de una vida sin estrés, no dude en introducir este cereal en su dieta diaria, su acción terapéutica es incomparable. La avena purifica, es fuente de energía y vitalidad, sosiega la inquietud, aligera la digestión y proporciona una alimentación equil ibrada. Es el símbolo de la fuerza, el equilibrio, la energía, la belleza, la vitalidad, la longevidad, el buen humor, la serenidad de espíritu y la afabilidad.

12.00

La espirulina es un alga verdeazulada que crece en aguas ricas en sales minerales. Sus propiedades nutritivas son asombrosas. Es el alimento con mayor contenido en proteínas, por encimade la carne o la soja. Además es excepcionalmente rica en betacaroteno, vitamina B12 y el resto de vitaminas del grupo B, hierro, ácido gamma linolénico y minerales esenciales.

14.00

Los llamados “zumos verdes” (o también llamados greeners o jugos vegetales) son zumos muy ricos en clorofila que se obtienen de las verduras de hoja y de los brotes de semillas germinadas. En este libro veremos cuáles son las propiedades más importantes de la clorofila y descubriremos las mejores recetas para preparar toda clase de zumos energéticos y curativos sin renunciar al sabor.

12.95

Los autores son de la opinión de que la fiebre se debe controlar sin fármacos, y la salud en general también. Creemos que la solución a las viriasis sigue estando en manos de nuestro sistema inmunitario y su poder que está en función de nuestro estado interno, más o menos tóxico.

Andreas Moritz
8.95

Según Andreas Moritz, la diabetes, en la mayoría de los casos, no es una enfermedad, sino un mecanismo complejo de protección o de supervivencia del cuerpo humano para evitar las posibles consecuencias fatales de una dieta y un estilo de vida poco saludables. A pesar de los incesantes esfuerzos del organismo (a los cuales llamamos enfermedades) por protegerse, millones de personas sufren o mueren innecesariamente. En la diabetes, el desequilibrio del nivel de azúcar en la sangre no es una enfermedad en sí, sino un síntoma. Cuando el organismo desarrolla una diabetes no es que esté equivocándose o intentando acabar consigo mismo. La actual epidemia de diabetes la ha provocado el hombre y, por consiguiente, puede detenerse con unos cambios sencillos, pero efectivos, en la dieta y el estilo de vida. Este libro aporta datos esenciales sobre las diferentes causas que originan la diabetes y la manera de evitarlas, con métodos alternativos como el ayurveda. Para detener la epidemia de diabetes necesitamos crear las circunstancias correctas que permitan que el cuerpo sane por sí mismo. Del mismo modo que existe un mecanismo que desencadena la diabetes, existe otro para acabar con ella. ¡Descúbrelo!

17.50

Propone una dieta que ha sido utilizada con éxito por numerosos deportistas de elite y que esta obra pone hoy al alcance de todos los que quieran mejorar su salud. Una investigación sobre los efectos de los alimentos en las hormonas y el metabolismo.

Buslau y Schreiber
8.25

Avalado por la tradición milenaria heredada de los pueblos aborígenes australianos, el aceite del árbol del té constituye uno de los productos naturales más beneficiosos y efectivos para combatir las enfermedades que nos afectan con más frecuencia.

11.00

En El cáncer no es una enfermedad, el autor, escritor de éxito conocido internacionalmente como experto en temas de salud y por su revolucionario libro Limpieza hepática y de la vesícula, nos explica que el cáncer es el síntoma físico que pone de manif

2.90

Las recomendaciones para llevar una vida sana y las terapias naturales propuestas en este texto apuntan al objetivo de equilibrar los contenidos de colesterol en el organismo y eliminar cualquier riesgo que comprometa la salud.

20.95

Sentido común, ciencia y filosofía oriental.  Descubre cómo conseguir vitalidad y equilibrio.

Ana m. la justicia
12.00

La alimentación actual tiene, entre otras características, la de presentar una deficiencia de magnesio, un elemento fundamental. El magnesio es indispensable en la síntesis de las proteínas de nuestro cuerpo y, por tanto, determinante en la fabricación y reparación del desgaste de los cartílagos, los huesos, los tendones, las paredes del estómago, los vasos sanguíneos, etc. Este libro recoge los nuevos estudios realizados hasta la fecha que confirman la enorme importancia del magnesio para nuestra salud.

12.95

Si te dijeran que existe un aceite cuya utilización te protege de los problemas cardiovasculares, del cáncer y de otras enfermedades degenerativas, que mejora la digestión, refuerza el sistema inmunológico, protege de las infecciones y ayuda a perder el exceso de peso, ¿te interesaría? Todos estos efectos positivos y más tiene el aceite de coco.

28.00

ste libro es una nueva edición, corregida y aumentada, de “El pequeño Doctor”, un manual clásico sobre salud natural, basado en los conocimientos y la amplia experiencia de Alfred Vogel (1902-1996), conocido pionero suizo de la medicina natural. La primera edición apareció en 1952 y es sin duda la obra más conocida de su autor, habiendo sido traducida a 12 idiomas, y consultada por millones de personas en todo el mundo. El libro pretende enseñar a prevenir las dolencias y mejorar la salud mediante el empleo de plantas medicinales y otras terapias naturales. Es un manual práctico, que puede resultar muy útil en el hogar.

19.90

Si es indudable que somos lo que comemos, no lo es menos que debemos hacernos responsables de nuestra salud y confiar menos en la medicina moderna, la cual continúa mayoritariamente centrada en el intento de curar más que de prevenir la enfermedad. Porque está demostrado que comer bien es el primer paso hacia una salud mejor.

14.42

La ardua labor de investigación que ha dado forma a esta obra, evidencia que existen diferentes tratamientos que armonizan la estructura molecular del agua y nos permiten una íntima conexión con el agua como elemento sanador. 

29.90

25.90

¿Quieres sentirte más sano, ligero y lleno de vitalidad? ¿Buscas una alimentación que te ayude a estar en armonía y equilibrio, tanto a nivel físico, como emocional y mental? ¿Añoras la cocina tradicional basada en ingredientes naturales? El libro que tienes en las manos es una completísima obra de referencia que te ayudará a conseguirlo de forma sencilla, práctica y efectiva.

16.10

Libro práctico para todos los que quieran que su casa sea más eficaz y su mantenimiento más económico. En él se estudian aislamientos térmicos de muros y ventanas, construcción de invernaderos, colectores solares, molinos de viento, importancia de la colocación de la casa, recogida de agua de lluvia, ventajas e inconvenientes de las chimeneas, estufas, y cocinas de leña, y otros muchos temas con proyectos claramente explicados.

11.95

El tipo de sangre es la clave que desvela los misterios de la salud y la enfermedad, de la vitalidad física y del equilibrio emocional. El grupo sanguíneo determina la susceptibilidad de la persona a las diversas enfermedades, así como los alimentos que le son benéficos y los que le son perjudiciales, los que le hacen engordar, y los que le hacen adelgazar; también influye en su respuesta emocional ante situaciones de estrés, en los rasgos más notorios de su carácter, en la compatibilidad y la incompatibilidad con otras personas, en las tendencias a sufrir determinados tipos de depresión e incluso en la longevidad del individuo.

4.50

Esta cura a base de zumo de limon es ideal para desintoxicar el organismo. Tambien es una excelente cura adelgazante que permite eliminar grasas y lograr un equilibrio corporal y mental.

14.50

Actualmente, no hay ningún remedio que permita garantizar el éxito en el tratamiento. Por eso, es necesario prevenir. Para ello, hay que intentar llevar una vida feliz y optimista, hacer deporte con moderación, cuidar las relaciones personales... y seguir la dieta adecuada. Y es que la alimentación es una de las mejores armas para prevenir esta enfermedad.

Michel Montignac
24.00

18.00

Tomar diariamente un jugo o batido de hortalizas verdes tales como la col, el pepino, el apio o las espinacas hace maravillas para mantener sano el organismo, reforzar el sistema inmunitario y adelgazar. Beber verde: la dieta saludable ofrece convincentes razones para consumir una bebida verde al día y aporta docenas de recetas con las que tendremos asegurada la variedad en nuestra alimentación. Además de depurativas y desintoxicantes, las bebidas verdes son una forma fantástica y deliciosa de ingerir diariamente las vitaminas y los minerales necesarios sin necesidad de recurrir a un suplemento vitamínico. 

26.00

Complemento ideal a "El mensaje curativo del alma", este libro sistematiza alfabéticamente todos los conocimientos necesarios para entender y descifrar los mensajes y causas que se hallan tras cada trastorno. Ruediger Dahlke concibe la enfermedad como un proceso lleno de sentido, como una vía del alma para trasladar a la conciencia los conflictos psíquicos no resueltos. Para ello es necesario conocer la interpretación simbólica de los síntomas de las enfermedades, es decir, descifrar el mensaje de la enfermedad. 

19.95

El equilibrio del pH en tu organismo es la clave para tener una salud, un peso, una claridad mental y un vigor general óptimos. Con esta innovadora dieta conseguirás tu equilibrio y podrás despedirte para siempre de la falta de energía, las malas digestiones, los kilos de más, las molestias y las enfermedades. Este fantástico tratamiento, que ha demostrado su eficacia durante décadas, revela los secretos de los nutrientes básicos. Ofrece un tratamiento completamente nuevo que aporta los componentes más importantes que necesita tu organismo. El tratamiento de limpieza: Elimina las impurezas y normaliza la digestión y el metabolismo con nuevas formas de eliminar la toxicidad del organismo. Hacer ejercicio de forma correcta: Incluye un capítulo completamente nuevo sobre ejercicios alcalinizantes que ayudan a mantener el nivel de PH adecuado. Alimentos alcalinos: Cuenta con más de treinta y cinco recetas nuevas para ayudarte a equilibrar el organismo. Aprender a equilibrar tu vida y tu alimentación con los increíbles beneficios para la salud de esta dieta revolucionaria.