Cuidado facial

11.30

Un aceite antiedad reparador y protector de la piel, rico en vitaminas y antioxidantes. Es una perla del desierto que utilizan tradicionalmente las mujeres bereberes para proteger y revitalizar la piel y el cabello. 

29.63

Proteger la piel del envejecimiento y fortalece las uñas frágiles.

Dr. hauschka
28.45

Ayuda especialmente a las pieles grasas y con impurezas a encontrar su equilibrio y reducir los poros dilatados.

27.90

Con muchas propiedades para la salud de nuestra piel. Es Rico en omega 3, 6 y en vitamina E.

20.00

Con muchas propiedades para la salud de nuestra piel. Es Rico en omega 3, 6 y en vitamina E.

9.00

Se aplica directamente, sobre los granos y las espinillas.

12.50

Manuka Health Lip Balm MGO 250+ Manuka Honey es un bálsamo de labios hidratante y regenerador a base de Aceite de Germen de Trigo y Aceite de Jojoba, Caléndula para aliviar y calmar los efectos de los labios dañados, así como Irwinol (manteca de mango silvestre) y Aceites Naturales para nutrir y proteger los labios de una exposición agresiva del medio ambiente. Este bálsamo también contiene auténtica Miel de Manuka de Nueva Zelanda, mundialmente reconocida por sus notables propiedades reparadoras para la piel.

5.95

Nutre los labios agrieteados y resecos dejándolos suaves y sanos.

2.70

Nutrición intensa y protección UV para el cuidado de los labios. El Bálsamo Labial Nutritivo Himalaya Herbals es un tratamiento intensivo para nutrir y prevenir la sequedad y las grietas de los labios. Formulado con aceites vegetales y enriquecido con Aceite de Germen de Trigo, fuente natural de vitamina E, y Aceite de Semilla de Zanahoria, que protege contra los rayos UV, proporciona un completo cuidado para la delicada piel de los labios.

2.95

Stick labial sin color para los labios secos y agrietados a base de ceras vegetales, manteca de karité, aceite de oliva y de jojoba biológicos, aceite de almendra dulce, manteca de mango, extracto de zanahoria y caléndula.

OFERTA
2.99
3.95

Cuida y protege la delicada piel de los labios, gracias a su fórmula rica en extracto calmante de caléndula de cultivo biológico.

13.30

Calma la irritación causada por el afeitado y previene el desecamiento cutáneo.

5.95

Una composición aromática con notas intensas y masculinas maderas nobles. Su suave textura, rica y cremosa, reblandece el vello de la barba gracias a la calidad de su pH. Una selección de extractos calmantes de plantas ayuda a aliviar la piel enrojecida e irritada durante el afeitado húmedo. Sin gluten.

8.20

Formulada con ingredientes 100% naturales.

11.70

Bálsamo regenerante de labios de cuidado intensivo. Reanima y fortalece la piel de los labios, y su contorno, alisa arrugas.

6.95

Espuma de afeitar certificada. Cuida tu piel con este producto libre de tóxicos.

6.60

Tratamiento tensor y reafirmante de acción inmediata y de larga duración.

11.95

Limpia y refresca en profundidad el poro de la piel. Con sustancias limpiadoras suaves que proporcionan frescor y uniformidad al cutis Los extractos vegetales de cultivo biológico de aloe vera, flores de tilo y rosa damasco aportan luminosidad a la piel.

5.55

Unos labios de terciopelo con este cuidado protector y tratante.

OFERTA
9.95
14.90

21.85

Fórmula orientada principalmente a la hidratación, protección y tratamiento de la piel seca y quebradiza.

Esential aroms
19.23

Composición de aceites vegetales vírgenes de argán, nuez de albaricoque, avellana, manteca de cacao; aceites esenciales de: madera de sándalo, lavanda.

34.95

El Lifting Serum Age Protection de Logona ha sido totalmente reformulado para ofrecerte una textura suero aquosa super-enriquecida de principios activos regeneradores como el Ácido Hialurónico.

31.50

Hidratación intensiva y duradera, además de atenuar arrugas y reafirmar la piel.

62.85

Reafirma las pieles maduras, ayudando a prevenir la aparición de las líneas de expresión. El extracto de semillas de cydonia, junto con el bryophyllum revitalizante y miel de flores del trébol apoyan las funciones regeneradoras de la piel.

Dr. hauschka
10.20

Protección ideal para los labios delicados con tendencia a sequedad.