Cremas untar

Cremas para untar tu tostada o pan como crema de almendras al mejor precio en Biospace. Puedes comprar crema de almendras ecologica en nuestra tienda online.
Ayurveda aut
23.05

14.22

OFERTA
3.60
4.50

Deliciosa crema de cacahuete crujiente de Whole Earth elaborada exclusivamente con cacahuetes tostados ecológicos. Su crujiente textura y su intenso sabor, convierten a esta crema en un auténtico placer. No contiene azúcar añadido, y es perfecta para vegetarianos y veganos. La puedes untar directamente en pan, tortitas, crackers, o puedes elaborar con ella ricos postres o salsas.

OFERTA
3.60
4.50

Deliciosa crema de cacahuete elaborada con cacahuetes tostados y molidos procedentes de cultivo ecológico. No contiene azúcar añadido y es ideal para vegetarianos y veganos. Puedes elaborar postres, utilizarla para el desayuno o disfrutar de una merienda 100% saludable y natural.

4.95

Las cremas Nuscobio son producidas por Brinkers, compañía holandesa con más de 100 años de historia, mundialmente reconocida por sus espectaculares cremas de chocolate, completamentecertificadas.

OFERTA
3.60
4.50

16.12

14.25

La crema de almendras es un producto sustitutivo de la lactosa, ideal para aquellas personas que no toleran la leche animal. Es un exquisito complemento para toda persona que desarrolle una actividad deportiva o un trabajo intenso. Contiene vitamina E.

10.90

5.96

Deliciosa crema de sèsam perfecta per untar sobre el pa, en comptes de mantega o oli d'oliva o bé utilitzar com una base per a postres. També deliciosa per mezlcar en saboroses salses com amaniment en les seves amanides preferides.

3.95

7.49

Deliciosa crema de sésamo perfecta para untar sobre el pan,en vez de mantequilla o aceite de oliva o bien utilizar como una base para postres .Tambien deliciosa para mezlcar en sabrosas salsas como aliño en sus ensaladas favoritas.

10.42