Condiciones de transporte

Para ofrecerle un servicio más personalizado y económico hemos dividido en varias zonas el territorio municipal de Barcelona, y a cada una le tocará un horario diferente. El ámbito territorial de las ventas a través de nuestra web y el servicio de entrega, solo será para dicho territorio.

En cada zona se repartirá por lo menos tres veces a la semana entre mañanas y tardes. Los horarios y el coste del transporte los podrá consultar dentro de banner “comprueba si estás en nuestra área”.

Hacemos repartos a toda españa, excepto Ceuta, melilla y Islas Canarias. El coste de los envios no está incluido en el precio de los productos. A la hora de finalizar el pedido usted será informado del coste exacto de envio, y del día y tramo horario de entrega. Si no recibimos ninguna notifica le llevaremos su compra el dia establecido.

Biospace dispone de un transporte y tranportista propio, por lo cuál el servicio será lo más personalizado posible. Para seguir mejorando nuestro servicio, le ponemos a su disposición una hoja de evaluación. La encontrará adjunta al fondo de esta misma página.

El tiempo máximo de entrega serán 48h, de lunes a viernes. Nosotros le propondremos una fecha, en caso en que la fecha y el horario no le vaya bien, nos podrá proponer otro día siempre y cuando sea uno de los dias de reparto en su zona.

Les avisaremos unas horas antes de que el pedido llegue a la dirección de entrega.

En caso de no encontrar a nadie en tal dirección el pedido volverá a la tienda y podrán venirlo a recoger aquí mismo. Biospace no se hace cargo de los costes relativos a la repetición del envio.