Charcutería vegetal

Ahora comprar salchichas ecologicas es muy fácil con Biospace. Visita nuestro catálogo online y escoge las salchichas ecologicas y más productos.
4.23

Producto Biológico y Vegano.

7.35

4.23

Soja texturizada*, gluten de trigo*, aceite de girasol*, albúmina de huevo*, pimentón, copos de avena*, cebolla*, sal marina atlántica, harina de trigo integral*, shoyu*, ajo*, orégano*, caldo vegetal*(sal marina, extracto de levadura, harina de arroz, aceite de palma, cebolla, apio, zanahoria, perejil, raíz de cúrcuma)*, nuez moscada*, pimienta blanca*, maltodextrina de maíz, azúcar no refinada*. (*)=De cultivo ecológico.

2.99

2.99

2.99

2.99

2.91

3.40

3.40

3.59

Embutido vegetal bio.

3.80

3.80

4.63

El Quefu está elaborado con bebida de soja, fermentos y sal marina siguiendo los procesos de fabricación propios de los quesos tradicionales. Se presenta en dos exquisitas variedades: curado y semicurado, dependiendo del tiempo de maduración. Procede de la Agricultura Ecológica. Con alto contenido en proteínas vegetales.Con bajo contenido en sodio. El quefu es ideal para tomar en aperitivos, comidas o como base para tus platos cocinados.

4.60

Sucedáneo de queso elaborado con almendras desgrasadas.Sin lactosa,sin colesterol,sin leche,100% vegetal.

4.60

Sucedáneo de queso elaborado con almendras desgrasadas aderezado con finas hierbas.Sin lactosa,sin colesterol,sin leche,100% vegetal.