Champús

10.90

Champu dulce, nutritivo y protector para todos y todo tipo de cabello. Aconsejado en caso de lavado frecuente. Tónico y estimulante aporta volumen y vigor al cabello.

9.30

Revitaliza el cabello débil y estropeado.Ideal para toda la familia y limpia a fondo el cabello y el cuero cabelludo gracias a los suaves agentes tensioactivos de origen vegetal .

13.70

El champú natural de arcilla y flor de azufre Bellsolá está especialmente elaborado para combatir la caspa de una forma eficaz. La unión equilibrada de finísimas arcillas y flor de azufre en solución jabonosa neutra elimina el exceso de grasa y la caspa que le acompaña de una forma paulatina y natural, evitándose así los efectos de rebote que aparecen en los tratamientos anticaspa excesivamente bruscos.

12.95

El champú argán supreme hidrata y nutre el cabello en profundidad, previene y trata las puntas y cabellos quebradizos al tiempo que equilibra las glándulas sebáceas. Argán supreme aporta además principios activos seborreguladores y equilibrantes del cuero cabelludo, como son los extractos de limón, naranjo dulce, arándanos, mandarina y azúcar de caña.

12.50

Complejo vitamínico reforzante que activa el crecimiento del cabello y fortalece la fibra capilar. Especial activador del crecimiento del cabello sano. Regenerador y purificador del cuero cabelludo.

23.00

Esta loción nutre, repara y protege a la vez que aumenta el volumen y brillo del cabello oscuro. Aporta nutrientes vegetales en sinergia con ceramidas del aceite de jojoba, para fortalecer y proteger el cuero cabelludo.

13.50

Un champú con un frescor cítrico que limpia de forma suave y en profundidad el cabello y cuero cabelludo.

7.50

Champú con Aloe Bio y Verbena, un champú procedentes de la naturaleza suave y delicado para cabellos normales. Limpia y cuida el cabello gracias a los tensioactivos derivados de azúcares, Aloe vera Bio, extracto de Verbena y aceite de oliva Bio, dejando el cabello brillante y voluminoso.

13.50

Limpia suavemente y aporta renovado vigor al cabello y al cuero cabelludo dañados. Formulado con valiosos principios activos: ginkgo bio, jugo de aloe vera bio e inulina –acondicionador natural-, el cabello lucirá espléndido, suave y flexible.

10.30

Para el cuidado diario del cabello rubio es un suave limpiador que gracias al extracto de camomila que contiene su fórmula es ideal para la protección del color de los cabellos rubios y claros.

14.70

Indicado para cabellos secos, tintados o permanentados.

14.80

Este champú de la marca Dshila está especialmente indicado para el  tratamiento de pieles con problemas atópicas, dermatitis, eczemas, y distintas alteraciones del cuero cabelludo,como descamaciones, picores, etc.

9.50

Champú reparador Avena Weleda. Para cabello seco o dañado.Reduce puntas abiertas, suaviza y fortalece y protege el cabello desde la raiz. Con aceites naturales y extractos vegetales de plantas. Sin siliconas ni sustancias petroquímicas.

9.70

Proporciona volumen al cabello fino y delicado, gracias al Extracto de Romero y la mezcla de hierbas, tradicional danesa, que contiene su fórmula. Ideal para dar volumen al cabello fino.

6.75

El Champú Rosa de Terciopelo Sante está formulado con rosas, extracto de salvado de trigo y proteínas de seda. Pensado para todo tipo de pelo, aporta un brillo vivaz y elasticidad natural. Su base jabonosa extra-suave, se obtiene a partir del azúcar y proporciona una espuma suave y densa, respetando el ecosistema del cabello y también del cuero cabelludo, con una biodegradabilidad óptima.

15.40

Limpia con suavidad los cabellos finos y frágiles.

21.70

Champu Ecológico Natural de Aloe Vera regenerador para todo tipo de cabello.

12.85

Champu Ecológico Natural de Aloe Vera regenerador para todo tipo de cabello.

13.95

Champu Ecológico Natural de Aloe Vera regenerador para todo tipo de cabello.

9.70

Con un uso continuado, este champú elimina la grasa y la caspa, al tiempo que ayuda en el proceso de crecimiento del cabello, dándole brillo y fuerza.

15.40

Con un uso continuado, este champú elimina la grasa y la caspa, al tiempo que ayuda en el proceso de crecimiento del cabello, dándole brillo y fuerza.

8.50

Champú natural de avena elaborado para mantener una higiene del cabello muy suave. Indicado para tratar problemas de cuero cabelludo seco o con tendencia a sufrir descamación y para reforzar y dar vida a los cabellos débiles.

6.75

Brillo y elasticidad para el cabello.

9.30

Limpia todo tipo de cabellos profundamente y le hidrata intensamente.

5.20

Estimula el cuero cabelludo : las micropartículas vegetales de Guaraná.

15.35

Regula cualquier desequilibrio del cuero cabelludo.

9.70

Efecto seda, protector , para cabellos normales. 

15.40

Indicado para cabellos secos, tintados o permanentados.

OFERTA
11.57
12.85

Champú suave para los mas pequeños.

13.40

Champú de propiedades hidratantes y nutritivas que consigue realzar la luminosidad y brillo de los cabellos.

9.70

Champú Ecológico muy suave elaborado con ingredientes naturales.

15.40

Champú Ecológico muy suave elaborado con ingredientes naturales.