Azúcar y mieles

4.73

La Panela es el jugo que se extrae de la caña de azucar cristalizado solo por evaporación. Este azucar no sufre ningún proceso de refinamiento, ni otro tipo de procedimiento químico.

2.54

El azúcar de caña se obtiene por cristalización del jugo procedente de la pulpa de la caña de azúcar. El azúcar moreno o integral de caña conserva todas sus propiedades nutricionales ya que no ha sido refinado y por eso también recibe el nombre de azúcar crudo. Tiene un sabor agradable, con toques a regaliz y su textura puede ser un poco pegajosa ya que contiene la melaza de la caña. El azúcar moreno contiene sales minerales alcalinas que ayudan a alcalinizar nuestro pH interno.

4.15

Procedente del comercio justo, vas a disfrutar de un azúcar 100% natural con la que dar un toque dulce delicioso a tus bebidas y postres.

3.16

Azúcar glas casero hecho con azúcar de caña moreno bio.Este azúcar no contiene ningún aditivo ni ningún producto químico.Perfecto para todo tipo de postres, los glaseados, pastelerías…

5.86

2.50

El azúcar moreno conserva todas sus propiedades ya que no ha sido ni refinado ni centrifugado. El Panela, en particular, está considerado como el más puro. Se obtiene de la evaporación de los jugos de la caña

2.95

4.99

Este azucar de caña orgánico se fabrica a partir de azúcar de caña no refinado. Este producto auténtico tiene todas las capacidades nutritivas de la caña de azúcar. Su sabor es particularmente dulce y con sabor de fruta.

Sierra del sorbe
11.60

La jalea real es un alimento segragado por las abejas nodrizas para alimentar a la abeja reina, rico en principios activos, relacionados con el crecimiento, le regeneracion y la vitalidad.

8.96

9.14

Para casos de ansiedad, estrés o fatiga, es muy indicada esta miel sólida y de color dorado ámbar.

5.94

Miel elaborada por las abejas procedentes de los campos de limoneros ecológicos situados en los Parques Naturales en la Sierra de Baza, y cuya recolección se realiza los meses de abril y mayo.

5.48

La Miel Mil Flores es un complemento alimenticio natural que nos ayuda para hacer un desayuno completo de manera sencilla, rápida y completa. Previene la anemia y es indicada para superar el agotamiento físico y mental. Adèmas favorece la digestión y es antiséptica.

9.27

La Miel Mil Flores es un complemento alimenticio natural que nos ayuda para hacer un desayuno completo de manera sencilla, rápida y completa. Previene la anemia y es indicada para superar el agotamiento físico y mental. Aedmás favorece la digestión y es antiséptica.

6.93

La Miel de Tomillo Ecológica está elaborada por las abejas procedente de la flor del tomillo silvestre mediterráneo que se encuentra en los Parques Naturales “Sierra Mariola”, ubicado en la provincia de Alicante (España) y “ La Safor, ubicado en la provincia de Valencia (España)”, a una altitud aproximada de 1.000 metros y en el Parque Natural de Sierra de la Cebollera situado en la provincia de Soria (España) a una altitud de 1.800 metros.

Sierra del sorbe
7.55

Es una mezcla de polen de las flores y cercreción de abejas, contiene gran cantidad de vitaminas y aminoacidos, es muy revitalizante y ayuda a bajar la presión.