Ácidos grasos esenciales

10.69

Complemento alimenticio para adultos, tomar una (1) cápsula blanda al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

31.15

Regula la secreción lacrimal y salivar. Ayuda al normal funcionamiento de nuestro sistema de defensas o inmunológico. Controla la normal producción de grasa en la piel. Tiene acciones similares a la insulina y potencia los efectos de ésta. Impide la formación de sustancias inflamatorias. Afecta a la conducción de los impulsos nerviosos, regula la liberación y acción de los neurotransmisores (mensajeros del sistema nervioso). Inhibe la formación de coágulos o trombosis. Tiene acción vasodilatadora, por lo que resulta útil en problemas cardiovasculares. Regula los efectos de las hormonas femeninas en el ciclo menstrual.

19.90

El aceite de onagra se extrae por presión de sus semillas y mantiene su abundante cantidad en ácidos grasos esenciales, beneficiosos para la piel y los síntomas pre-menstruales si se toma durante la segunda mitad del ciclo (sensación de hinchazón, dolor de mamas, acné, irritabilidad, depresión, dolores abdominales y cefaleas).

38.95

El aceite de onagra se extrae por presión de sus semillas y mantiene su abundante cantidad en ácidos grasos esenciales, beneficiosos para la piel y los síntomas pre-menstruales si se toma durante la segunda mitad del ciclo (sensación de hinchazón, dolor de mamas, acné, irritabilidad, depresión, dolores abdominales y cefaleas).

28.50

La onagra, favorece la hidratación de la piel, ayuda a las mujeres a tener un ciclo menstrual sereno.

48.95

Los ingredientes beneficiosos del aceite de pescado son dos ácidos grasos, el ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexaenoico (DHA). Estos son ácidos grasos omega 3 y son importantes para el mantemiento de un corazón sano; ayuda a mantener la movilidad articular y a mantener una piel sana.

29.95

El aceite de prímula es rico en ácidos grasos poliinsaturados, entre los que se cuentan el ácido linoleico y el ácido gamma-linolénico (GLA), con bajos contenidos de ácidos grasos saturados. El ácido linoleico abunda en muchos aceites vegetales, pero el aceite de prímula es una de las pocas fuentes naturales ricas en GLA.

49.95

Ácidos grasos omega 3 de cadena larga unidos de forma natural a fosfolípidos y antioxidantes Un aliado para la vida diaria

14.48

Contiene de manera natural Omega 6.

Laboratorios
51.40

Complemento alimenticio totalmente vegetal. Aceite rico en DHA (ácido docosahexaenoico) que se extrae de algas secadas producidas a través de fermentación de la microalga Schizochytrium sp. y un complejo antioxidante con Vitamina C y Vitamina E natural.

28.00

Ergyfosforyl de Nutergia es un suplemento alimenticio ideado y desarrollado para mejorar la actividad cerebral. Ergyfosforyl contiene fosfolípidos marinos, aceites de pescados ricos en omega 3 y cofactores vitamínicos. Fosfolípidos y omega 3 son constituyentes esenciales de las membranas de las neuronas. El DHA apoya las funciones cerebrales, en particular las funciones cognitivas. Ergyfosforyl es fuente de vitamina B5 que ayuda al rendimiento intelectual y participa en la síntesis así como en el metabolismo de algunos neurotransmisores.

25.00

Eskimo 3 es un aceite de pescado estable único que contiene una fuente de los ácidos grasos Omega-3 EPA y DHA. Los ácidos grasos Omega-3 son conocidos por su papel en el refuerzo de muchos sistemas del organismo, como el cardiovascular, el musculoesqueletal, el cognitivo y la piel.

Bio innovation
99.00

41.77

Concentración del 80% DHA enzimático y en forma de triglicérido, para asegurar una correcta absorción del producto. Una mayor concentración de DHA disminuye la competencia con otros ácidos grasos y, por lo tanto, permite una mejor actividad del producto. En nuestro organismo, el DHA es el omega-3 que tenemos presente en la mayor parte de los tejidos, y es especialmente relevante en el cerebro, el sistema nervioso central y en el ojo.

47.45

Oliovita es un complemento alimenticio con Omega 7 presente en el espino amarillo (Hippophaë rhamnoides). Refuerza el nutrimiento, la hidratación y el rejuvenecimiento de la piel. Ayuda a renovar y proteger las mucosas. Es apto para vegetarianos.

19.84

Los aceites de pescados son ricos en Ácidos Grasos Omega-3, esenciales, porque el organismo no puede sintetizarlos, y de gran relevancia para múltiples procesos en el organismo. Los Ácidos Grasos Esenciales Omega-3 EPA y DHA han demostrado ser beneficiosos para el bienestar articular, del corazón, para el desarrollo cerebral y para mantener la piel en buen estado. Son una nutrición cerebral en niños, adultos, ancianos, también pueden regular el humor en personas con estados emocionales que cambian según estación del año hacia depresión e hipomanía y mejorar la respuesta emocional al estrés.

17.60

Complemento alimenticio para un aporte equilibrado de ácidos grasos omega 3, 6 y 9.

41.50

Las cápsulas Omega-3 “700” de Solgar se elaboran con aceites de los mejores pescados de agua fría disponibles en cada estación. No contiene azúcar, sal, almidón, maíz, levadura, trigo ni derivados lácteos y está formulado sin conservantes, potenciadores del sabor ni colorantes artificiales. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

26.19

Sabor fresco y agradable a limón y un gran perfil EPA/DHA.

18.10

Stabilium 200 de Kiluva es un suplemento alimenticio que nos proporciona elementos rapidamente asimilables que seran indispensables para nuestro organismo

30.95

Complemento alimenticio para un aporte equilibrado de ácidos grasos omega 3, 6 y 9.