Aceites corporales

9.70

Es utilizado como aceite base para masaje y para después del baño, aportando elementos nutritivos y regeneradores para la piel.

5.00

Es un aceite natural rico en vitaminas y minerales siendo ideal para el cuidado de las pieles sensibles y secas. Puede ayudar a aliviar picores e inflamaciones.

9.90

Es un aceite natural rico en vitaminas y minerales siendo ideal para el cuidado de las pieles sensibles y secas. Puede ayudar a aliviar picores e inflamaciones.

21.90

Producto natural de acción anticelulítica, a partir de aceites vegetales naturales de conocido efecto drenante.

5.09

El aceite de ricino, también conocido como aceite de castor por su denominación en inglés (castor oil), se extrae de planta Ricinus communis, originaria de la India. No se utilizan las semillas al no ser aptas para el consumo. Este aceite puro sin mezclas se obtiene mediante un proceso mecánico de presión en frio para no alterar sus excelentes propiedades.

14.90

Con extractos biológicos de árnica, planta conocida por sus extraordinarias propiedades medicinales, este aceite de masaje es ideal para antes y después del ejercicio. Facilita la preparación y la recuperación muscular, restituyendo la tonicidad de la piel. En combinación con un suave masaje, este aceite proporciona un efecto calor que ayuda a la relajación muscular.

13.10

Este aceite ha sido elaborado con aceite de almendras de primera presión en frío y pétalos de caléndula de cultivo biológico propio. Se utiliza para hidratar y suavizar las pieles delicadas, sensibles, rojizas o secas, y muy especialmente para niños y bebés.

11.10

Una crema hidratante ideal para el cuerpo, que deja la piel suave y con una textura uniforme. Cuidado del cabello: El aceite de coco es un acondicionador natural que nutre y repara naturalmente el cabello dañado. Bebés. Muy recomendable para los masajes para bebé es 100 % biológico y natural, producido sin fertilizantes sintéticos, pesticidas, etc

9.90

12.30

El Aceite de Almendras Dulces contiene una gran cantidad de ácidos grasos insaturados, lo que le convierte en un aceite especialmente nutritivo e hidratante, tanto para la piel como para el cabello. Sus propiedades emolientes permiten suavizar la piel, reducir arrugas y estrías así como calmar irritaciones cutáneas o descamaciones.Está indicado para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles como la de los bebés.

21.90

Tratamiento corporal antioxidante intensivo. Con aceite de semillas de granada bio, este aceite corporal estimula la renovación celular y regenera la piel.

11.89

Principios Activos Naturales, te aseguran una piel mas sana y cuidada.

7.10

El aceite de sésamo negro se utiliza muchísimo en Ayurveda, ya que calienta, nutre el organismo y tranquiliza el sistema nervioso. Se utiliza mucho como aceite de masaje.